Hacia muchos años que no entraba en este foro, pero aquí vuelvo a las andadas!
Necesito contaros mi problema para ver si me podeis ayudar.
Mi pareja tiene 30 años, y aun vive con sus padres, yo soy más joven, pero a veces me gustaria pensar un poco en mi futuro.
Siempre me dice que mientras su padre siga en vida, no se va a ir de casa, ya que está un poco enfermo. Aún así, es un hombre que aun conduce y que nisiquiera se le ha ido la cabeza. Claramente puede durar 20 años más. Que Dios lo quiera.
Aún así pienso que la vida se le está yendo de las manos, y que debería pensar un poco en el futuro y en la palabra independizarse.
Ayer discutimos por ello, ya que yo ya empiezo a querer vivir mi vida, tengo mi sueldo y me gustaria poder ya salir de casa. Este año cumplo los 22. Soy más joven que mi pareja, pero aún así me siento que mentalmente le saco yo 8 años.
Pienso mucho en ello, de hecho me gusta estar con gente más mayor que yo porque deduzco que tienen una mínima madurez. Eso me preocupa,..
¿Que pensais? Tengo que dejarle su tiempo?
No pido irme ya de casa, pero almenos en 1 o 2 años cuando todo este mejor, pues sí. Pero me lo pinta muy lejano. Dice que le debe la vida a su padre y no puede separarse de él.