Foro / Pareja

Pensandolo bien.....es lo mejor que me ha podido pasar

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 8:33
G
garazi_8546953
25/8/14 a las 12:47

Hola chicas, supongo que much@s me conoceis ya porque he publicado muchas veces por estos foros. Hoy vengo a contaros que ya hace 12 dias que eatoy sin mi pareja, el me dejo y a los doa dias estaba i teresado por otra tia a la que al.parecer le encanta y no para de estar i teresado por conseguirla. Despues de 5 años mi relacion se acabo, con un hombre que apenas me mostraba sus sentimientos y me daba constantemente una de cal y otra de arena. En este caso el.motivo de mi escrito es este: lo dejamos y ahora nada mas que esta i teresado en la.otra mujer, me dijo que no me queria y que me veia como una amiga, lo que no entiendo esque deapuea de quererle tanto y denostrarlo tanto no me eche nada en falta, no me eche de menos, no se avuerde de mi....?como una persona despuea dr 5 años pareces no importarle absolutamente nada, como si fuesea un 0 para el, no lo entiendo, lo unico que he hecho fue portarme bien cn el y quererlo.
despues de todo esto y todo el.sufrimiento que llevaba en la.relacion, reconozco que es lo mejor que me ha podido pasar porque aufrire durante un tiempo viendolo.con la.otra pero no toda mi vida. Loque me duele en el.alma es eso que parece que para el.no existo....

Ver también

M
maisaa_6195861
30/8/14 a las 8:33

Te entiendo perfectamente
Entiendo tu situación, yo estoy pasando por exactamente lo mismo. Duramos casi ocho años de relación de los cuales hubo cosas bonitas muy padres, pero también cosas muy feas y dolorosas, yo lo quería mucho, hoy se q el a mi no, hace tres años le gusto alguien mas y a mi me hizo a un lado, después de cuatro meses regresamos, pero ya nada fue igual, nunca pude olvidar lo q me hizo. Yo lo quería y daba todo por el, a pesar de q me había fallado no deje de dar todo, y el solo pensaba en el, nunca en mi. Lo mandaron a trabajar a otro estado y todo fue maravilloso, me hizo sentir querida, pero solo era porque se sentía solo, hasta q encontró quien calmara su soledad volvió a hacerme a un lado, sin importarle nada, y me pregunto y me pregunto como es capaz de olvidarse de la noche a la mañana, como pudo ser capaz después que le di todo, sacrifique muchas cosas, perdí muchos amiggos, mi vida social todo, y no me importaba xq el llamado naba todo eso, pero ahora que no esta sin importarle nada simplemente me ignoro por completo, como si yo no existiera, le mandaba msj y ni siquiera eso me contestaba, nada como si estuviera muerta. Hace casi tres meses q no tengo contacto con el, salvo por un mail q se digno a contestar y eso porque me debía dinero. Yo sentía que me moria, fue y esta siendo muy duro. Duele mucho la traición, pero creo q lo que me esta matando es su completa indiferencia. Ya no domos nada, ni siquiera conocidos porque es como si no existiera. Quede muerta en vida, sentía que no iba a poder vivir. Hoy se que es lo mejor para mi, de haber seguido con el seguiría demostrándome su de sinteres, y se q fue lo mejor para mi, peto aun sigo buscando respuestas, porque fue tan injusto, porque fue capaz de causar tanto dolor la persona que se supone nunca te lastimaría. Desesperada busque ayuda, porque sentía q no podía con tanto dolor, decepción, rencor. Pensé en tonar terapia psicológica porque sentí q no podía yo sola, y literal es yo sola porque amigos no tengo, hasta que yo sola me terapeaba y me daba ánimos yo sola. Supongo que tu también estarás devastada y lo que menos quietes escuchar es lo que todo mundo te dice: verás que encontraras a alguien mas, sal y diviertete, y te presentan a una y otra persona cuando lo que menos quieres es a otra persona, tu solo quieres a quien te abandono, el tiempo lo cura todo, cuando en realidad de todo lo que te dicen esto ultimo es en lo único que tienen razon, solo el tiempo sanara tus heridas. Apenas son tres meses los que llevó sin el, pero siento q han sido eternos, y hoy te puedo decir que al menos ya sonrió, ya me la canto de la cama con energía. Peto no ha sido facil , día a día lucho conmigo misma para cada vez sentirme mejor y es muy difícil, muchas personas me dijeron haz esto haz lo otro, pero en realidad nadie mas que tu sabes como te sientes y q es lo q necesitas. Los psicólogos te dicen q para superar la ruptura tienes que desaparecer todo lo que te recuerde a el, en mi opinión y según lo he vivido eso ayuda, pero al momento, lo q quieres es superarlo no controlarlo, lo que hay que hacer es enfrentar al dolo, no de evitarlo, solo enfrentándolo podrás ganarle, si lo evitas tarde o temprano regresara y seguirás sintiendo dolor, enfrentalo y demyestrale que tu puedes mas, yo trataba de evadir lis recuerdos porq me dolian, hasta q me di cuenta q si venia a mi mente un recuerdo no es evadirlo es muy enfrentarlo y recordar y mentalizar que eso ya fue y no volverá nunca, hoy tengo recuerdos y suelen si, duelen pero ta no lastiman como antes, tienes q aprender a estar sola contigo misma, a quererte a ti tanto o mas como lo querías a el, invierte tiempo en ti, solo en ti. Buscando algo que me hiciera sentir bien conmigo y que me ayudara a eso encontré el yoga, hoy se q hay diferentes tipos de yoga pero el que yo tomo me esta ayudando bastante, es como si hubiera sido magia en mi esta de o emocional, aclaro no lo he olvidado y el dolor sigue latente pero ya disfruto, empiezo a ver las cosas de manera diferente. Intente salir a divertirme como me dijeron, pero solo me hizo sentir peor, porque volteas a tu alrededor y lejos de divertirte te sientes fatal, tu lo único q quietes es estar con el y quien sientes q es el único q te hace feliz, pero por el otro sabes que el no quiete estar contigo. Medita y aprende a respirar veras q eso sanara tu mente, en internet busca vídeos de metafísica, eso te ayudara bastante. Me falta mucho camino por recorrer para llegar a la sanación pero hoy ya tengo mas esperanza q ayer de poder sanar.
Sabemos que es lo mejor para nuestras vidas, dios nos libra de todo mal, solo es cuestión de entender que ese mal al principio será duró, pero después poco a poco se veta todo con más claridad
Animo no te dejes caer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir