Foro / Pareja

Pensando en tus manos...................

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 22:25
L
lien_8663603
15/2/11 a las 19:18

Anoche mientras intentaba dormir, pensaba en el calor de tus manos, en lo deliciosos ke seria ke me estubieras abrazando, mi cuerpo sentia calor, no se si provocado por mis pensamientos en ti o por la temperatura del ambiente pero cuando me di cuenta ya me habia despojado de casi toda mi pillama.................sin dame cuenta estaba tocando mi cuerpo imitando tus caricias, como si fuerna tus manos las ke me estubieran tocando, pero no nadie me puede tocar como tu, solo tu sabes como probocar esa excitacion en mi piel, ese calor, aun asi no podia dejar de pensar en nuestra ultima tarde juntos, cuando con tus manos provocabas ke mi cuerpo se humedeciera y ahi en ese momento sola imaginadote no podia dejar de tocarme......... de acariciarme.............pensan do en tu piel.............. mi respiracion se hacia mas rapida, mi piel se calentaba mas y mi vagina se humedecia al sentir el recorrido de mis manos imitando las tuyas, mis dedos tocaban mi clitoris y de vez en cuando los llevaba a mi boca para humedecerlo con mi saliba, no puedo dejar de recordar como me haces sexo oral, como pruebas mi cuerpo, como te comes cada parte de mi ser,..........................
mis manos solo estan enfocadas en un lugar, en ese lugar donde puedes probocar el mas grande y delicioso de los placeres, pero mi mente viaja hasta donde estas tu, y mis pensamientos estan en esa ultima tarde......................... .mis manos siguen acariciendo mi clitoris y entrando mis dedos por mi vagina, cada vez mas rapido y mi mente recordando y mis manos no dejan de acariciame................no son mi manos son las tuyas son tus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo, son tus manos tocando mis senos, son tus manos masajeando mi clitoris, son tus dedos entrando en mi vagina....................eres tu el ke proboca este orgazmo..............

Ver también

L
lien_8663603
18/2/11 a las 22:25

Si
ESTO LO HAGO PENSANDO EN MI NOVIO KE ME PONE A MIL..........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir