Foro / Pareja

Pensamientos

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las :42
L
le_7851581
7/6/09 a las 22:52

ultimamente me vienen pensamientos a la cabeza sin yo querer. esos pensamientos son todas las vivencias humilantes que me han pasado en la vida, desde muy pequeña hasta hoy. me vienen a la mente malos momentos, disgustos, de cuando alguien se rio de mi, de cuando me paso algo malo, de gente haciendome daño, de cuando sufro... No se porque, yo intento alejarlos de mi mente, pero sin darme cuenta, me vienen solos los recuerdos. ¿que puedo hacer para evitarlo? ¿porque puede estar sucediendome esto?

Ver también

L
le_7851581
7/6/09 a las 23:15

No lo se
lo probare, pero esque no me siento comoda contandolas. no me gusta que esten en mi mente, me gustaria borrarlos. gracias por tu respuesta. un saludo.

L
le_7851581
7/6/09 a las 23:39

Gracias zujar
nose, es como una obsesion, y cuando me vienen a la mente, los alejo. pero esque me ocurre de manera continua y nose porque. poco a poc intentare asumirlos, nunca me habia pasado esto, pero llevo una temporada que voy fatal.

te agradezco tu atencion. saludos!

L
le_7851581
8/6/09 a las :39

Si no los evito
puedo estar media noche con ellos en la mente, y sin casi ni poder dormir. medito mucho, a ver si consigo entender que me pasa y evitarlos. gracias por responderme. saludos!!!

L
le_7851581
8/6/09 a las :42

No se que no vuelvan a suceder
pueden suceder, y ese es mi panico diario. si sigo asi me pondre en manos de un profesional, porque me pongo muy nerviosa. que complicada es la mente humana....

gracias zujar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest