Foro / Pareja

Pensaba que era la unica, decirme algo po favor

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 3:32
O
onia_8511079
10/6/09 a las 1:31

BUENAS NOCHES,TAMBIEN OS PASA?? MI PROBLEMA SEXO 1 VEZ AL MES Y CON SUERTE, BESOS CON LENGUA IMPOSIBLE, INTENTO EXCITARLO PERO SEGUN EL ES DIFERENTE A TODOS LOS HOMBRES NO VE EL SEXO COMO ALGO PRIMORDIAL, NI COMO UNA NECESIAD, NO ME BUSCA LLEVO 3 AÑOS CON EL NOS CASAMOS HACE UN MES Y VAMOS A SER PAPAS ESTOY DE 5 MESES, PERO.......................... CREO QUE ME EQUIVOQUE, HE ACTUADO MUY RAPIDO SABIENDO QUE ESTE PROBLEMA LO TENEMOS DESDE EL PRIMER AÑO , QUE DIGO A PARTIR DEL SEXTO MES QUE ESTABAMOS JUNTO.

QUE ME DECIS

BACIAS

Ver también

H
hanan_6988004
10/6/09 a las 3:32

Puess hablas con el, te aguantas o te acostumbras
Pues ni que decir chica, el sexo es cuestion de dos, ademas dicen que eso pasa desde que se conocieron, tu debiste de actuar desde que empezo a suceder y a ti no te gusto, pero ya lo pasado pasado, ahora, hablale de lo que hoy sucede, dile que necesitas mas, que te gustaria que pasara mas veces, que fuera mas fogozo, ve directo, nada que indirectas, con los hombres o son directas o no funciona, un consejo, no trates de solucionar lo que ya paso, eso ni como cambiarlo, lo de ahora es lo que tienes que solucionar, habla con el pero sin criticarlo, si no diciendole que es lo que necesitas y quieres, y quizas se haga mas dificil la situacion ya que estas embarazada y un bebe quita tiempo, es cuestion de que busques un equilibrio.

las decisiones que mas funcionan son las que tienen mas logica.

por ejemplo, como sabra el que necesitas mas sexo, diciendole

saludos
y suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest