Foro / Pareja

Penetracion anal

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 2:13
K
kaba_18275317
17/5/19 a las 23:29

Hola a todos.Quieria hablar sobre el sexo anal a ver si alguien me puede aconsejar y aclarar mis dudas.Hace pocos días empeze la penetracion anal pero como no se gran cosa sobre el tema viene la pregunta,alguien sabe si hay límite de profundidad o no.Estamos hablando de 23cm X 6 cm lo que introducir en el ano,todo eso con buena lubricacion y limpieza previamente.Si intento con algo más grande hay algún peligro de que sufra algún daño interno?

Ver también

K
kaba_18275317
17/5/19 a las 23:35
En respuesta a kaba_18275317

Hola a todos.Quieria hablar sobre el sexo anal a ver si alguien me puede aconsejar y aclarar mis dudas.Hace pocos días empeze la penetracion anal pero como no se gran cosa sobre el tema viene la pregunta,alguien sabe si hay límite de profundidad o no.Estamos hablando de 23cm X 6 cm lo que introducir en el ano,todo eso con buena lubricacion y limpieza previamente.Si intento con algo más grande hay algún peligro de que sufra algún daño interno?

Saludos 

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 2:13

Pues no creo que nadie te pueda responder, porque depende de sus cuerpos y cuánto se complementan sexualmente. En particular, les recomendaría ir ensayo y error, es decir probando poco a poco, mientras haya excitación y placer, pues no veo problema. En otras palabras, tu propio cuerpo te dará la respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir