Foro / Pareja

PENE PEQUEÑO

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 10:34
B
bin_18465780
18/7/19 a las 4:50

Hola que tal quería contarles  que mi esposo tiene el pene pequeño creo que a lo mucho  mide 5 a 6 cm que puedo hacer muchas gracias.

Ver también

O
oswald_18465781
18/7/19 a las 5:08

hola mira primero preguntale si no le molestaria realizar una consulta al doctor para analizar mejor el caso y despues pueden ver el tema de implante o estimulacion todo se puede hablar lo importante es que el sepa tu punto de vista y tambien te aconsejaria ver este tipo de productos  son muy eficases saludos 

B
branka_18432692
18/7/19 a las 5:27
En respuesta a bin_18465780

Hola que tal quería contarles  que mi esposo tiene el pene pequeño creo que a lo mucho  mide 5 a 6 cm que puedo hacer muchas gracias.

Te deje un mensaje en el privado ahi te cuento una experiencia de tu mismo caso.

Q
quimey_9694873
18/7/19 a las 10:25

PUes hacer, hacer imposible, Es mentira eso de alargamientos de penes con crema y esas cosas. El problema no es tu marido, el problema eres tu. Tu eres la que desea un pene mas grande y eso te esta comiendo la cabeza. O le pones los cuernos o se lo comentas a el para que el decida si puedes tener sexo con otra persona y el participar Esa segunda opcion es la mejor, porque engañar a alguien que no se lo merece creo que es burlarse de una persona. Y eso no, deja que el decida

A
abbes_18463006
18/7/19 a las 10:34

 Si este post es para publicidad, mejor no comentar, pero si es cierto., dime ¿te diste cuenta de su tamaño después de casarte con el.?. Yo creo que no.
Y justo te das cuenta después de años con el. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram