Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 13:02
N
nan_8436614
27/11/17 a las 15:44

Hola a todos
mu pregunta ba mas dirigida a los hombres del foro
Vereis me gusta un hombre solo hemos quedado dos veces por que yo al tener los niños dispongo de poco tiempo el caso es que no esta muy biem dotado pero la verdad que eso no me importa por que de verdad me gusta el caso es que de nuestros  2 encuentros si habido masturbación pero creo que el no quiere pasar de hay, cosa que yo me muero por hacer
A que se puede deber el tendra alguna inseguridad o sere yo que mo le atraigo lo suficiente por que tarda bastante en excitarse aunque llega al final
Gracias 

Ver también

O
ouafa_8562139
14/12/17 a las 13:02

Muchachas como estan?? dejemos la polemica y seamos sinceras y claras!!! el tamaño del pene SI IMPORTA y quien diga que NO es mentirosa. Cuando conoci a mi hombre bello tenia un defecto y es que tenia su pene pequeño para mi gusto, pero converzamos del tema y le consegui un libro con ejercicios( https://www.etsy.com/es/listing/532251946/maestro-del-pene-agranda-tu-pene?ref=shop_home_active_8 )NADA DE QUIMICOS PORFAVOR!!! y que creen?? quede impactada de los cambios, dios mio!! hoy estoy felizzzzzz saltando en una pata, que mas quiero? un hombre bello y con pene grande.PRUEBENLO, DESPUES VENDRAN NUEVAMENTE SOLO A DARME LAS GRACIAS JIJIJI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram