Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 5:44
Y
yasira_9669599
5/3/12 a las 4:05

Hola me llamo javier soy blanco flaco vivo en Toledo tengo el pene pequeño pero creo k tamaño casi normal no lo he medido tengo 22 años soy virgen busco una chica que no le interese el tamaño pero el el placer.

A pesar de que soy virgen se dar mucho placer, masajes, sexo

Busco una chica que me haga hombre soy caeiño y exageradamente discreto por si te interesa.

Estoy abierto a todo ya que recién llegue a toledo, España y todavía no conosco nada ni nadie. Si estas dispuestas podemos salir pasar el rato hacer amistades o lo que te interese. Soy muy cariño y se como tratar a una dama.. Preferiblemente de13 a 24 años.

Animate mandame tu correo aunque solamente sea para amistad, salidas a cine y cosas por el estilo.

Busco algo serio, formal , informal, amistad, solo sexo, amantes, amigos con beneficios, o lo k ella prefiera

Disponible 24 horas ya que todavía no estoy trabajando y estoy en búsqueda.

Toledovirgen@hotmail.com

Ver también

C
concha_5869045
5/3/12 a las 5:51

Jajajaja
ES LO MAS PELOTUDO QUE LEÍ EN EL DÍA DE HOY!!! CHIZITOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA..

A
abby_6310144
5/3/12 a las 7:05

Al margen
Del contenido e intenciondes del mensaje en sí (paso de opinar...), me has dejado de piedra: tienes 22 años y ¿buscas NIÑAS de 13?

Y
yasira_9669599
7/3/12 a las 5:34
En respuesta a abby_6310144

Al margen
Del contenido e intenciondes del mensaje en sí (paso de opinar...), me has dejado de piedra: tienes 22 años y ¿buscas NIÑAS de 13?

Perdón las molestias soy nuevo
Perdón- pero lo he escrito desde un iPhone 4
Y sin querer he presionado 1 en ves de 2... Me di cuenta gracias a ustedes. Yo respeto mucho pero por ese error parece k no.
Me gustan las mujeres de 18 para arriba
Preferible de 23 a 24 Aunque la edad no es importante sino la persona.

Pido disculpas por el 13 error mío por escribir rápido y no revisar.

Y
yasira_9669599
7/3/12 a las 5:44

Perdón por el error. no es 13 es 23
Perdón por error no es 13 es 23.

Para conocerme no importa edad solo la persona.

Estoy abierto a opiniones de todo tipo.

Podemos ser amigos agregame. Deja tu correo para conocernos. Soy muy respetuoso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir