En respuesta a nery_777736
Es normal que la tengas ganas, sobre todo estate tranquilo. El sexo entre ambos tiene que surgir solo, no te preocupes por el tamaño de tu polla, en el caso de que ella sea virgen y estrecha, lo mas seguro es que le duela, asi que tomaroslo con calma. Un dia que no tengais prisa y que os apetezca a los dos. Quizas a la primera vez no salga porque a ella le duele, y es totalmente normal. Sobretodo tranquilizala, la primera vez es importante para todos, si esta nerviosa las paredes vaginales se contraen y es casi imposible la pentracion.
Ademas el sexo no es solo penetrarla, practicar las preliminares antes de llegar a la penetracion, ella se sentria mas tranquila y segura. Y disfrutareis los dos.
Suerte!
Gracias por la respuesta. Si de hecho la primera vez que intimemos no quiero penetrarla salvo que me lo pida ella. Quiero hacerla disfrutar, ya que pienso que poco ha disfrutado del sexo y ya tiene una edad madura. Pero sabiendo que el tema le asusta un poco... A ver qué tal, se lo propondré abiertamente, sin alardes peneales, eso es un poco absurdo.