Foro / Pareja

Pene grande y novia virgen

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 21:10
M
malcom_5688845
25/2/18 a las 23:04

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieran consejo.

Salgo con una chica desde hace unos meses, unos 9 meses, pero en realidad han sido como 3 ya que debido a un importante examen suyo tuvo que estar bastante encerrada estudiando.

Noto que es una chica virgen, no lo sé con certeza, no se lo he preguntado directamente, pero conociéndola ya bastante (años hace que nos conocemos como amigos) y siendo tan tímida, pues me hace sospechar de que lo es.

Por mi parte no soy virgen, tampoco es que sea un fucker de la vida, habré mantenido pocas relaciones sexuales en mi vida, como 5 o así, ya que soy tímido también.

Las últimas chicas con las que estuve me dijeron que tenía la polla grande y gorda, con lo que me la medí y me dió unos 19 cms de larga y 14 cms de circunferencia. Me informé en internet y para mi sorpresa era mejor usar condones xl con el tamaño de mi herramienta. Y si, noté diferencia a la hora de poner el preservativo. 

Pero a lo que iba, yo notando que mi novia es virgen, no sé si le va a doler o qué le va a gustar. Lo que no quiero para nada es dañarla y quiero que se lo pase bien conmigo, haciendo lo que quiera.

Tengo mis dudas de cómo decirle que quiero tener sexo con ella y no sé si pedírselo directamente o puede que la asuste... Noto que disfrura cuando la beso y la toco un poco las piernas, pero no sé si querrá ir a más.

Ustedes qué opinan? Gracias por responder.
o

Ver también

La respuesta más útil

M
malcom_5688845
27/2/18 a las 21:10

Wow qué de prejuicios en tan poco espacio y sin conocerme de nada 

A ver, si nos conocemos desde hace años, pero en el tema sexual es muy tímida. Yo soy muy abierto, en el mensaje de antes lo decía por el tema de la conversación. Ella también es abierta, pero en el tema sexo no lo es para nada. Tranqui que este finde se lo comentaré. Ya informaré, si me acuerdo.

Lo de no querer penetrarla es por puro respeto, si ella no quiere llegar a eso, porque en este tema es insegura, pues de previo yo no quiero forzarla.

De todas formas no hace falta la penetracion para disfrutar 

N
nery_777736
26/2/18 a las 10:28

Es normal que la tengas ganas, sobre todo estate tranquilo. El sexo entre ambos tiene que surgir solo, no te preocupes por el tamaño de tu polla, en el caso de que ella sea virgen y estrecha, lo mas seguro es que le duela, asi que tomaroslo con calma. Un dia que no tengais prisa y que os apetezca a los dos. Quizas a la primera vez no salga porque a ella le duele, y es totalmente normal. Sobretodo tranquilizala, la primera vez es importante para todos, si esta nerviosa las paredes vaginales se contraen y es casi imposible la pentracion.
Ademas el sexo no es solo penetrarla, practicar las preliminares antes de llegar a la penetracion, ella se sentria mas tranquila y segura. Y disfrutareis los dos.

Suerte!

M
malcom_5688845
27/2/18 a las 15:46
En respuesta a nery_777736

Es normal que la tengas ganas, sobre todo estate tranquilo. El sexo entre ambos tiene que surgir solo, no te preocupes por el tamaño de tu polla, en el caso de que ella sea virgen y estrecha, lo mas seguro es que le duela, asi que tomaroslo con calma. Un dia que no tengais prisa y que os apetezca a los dos. Quizas a la primera vez no salga porque a ella le duele, y es totalmente normal. Sobretodo tranquilizala, la primera vez es importante para todos, si esta nerviosa las paredes vaginales se contraen y es casi imposible la pentracion.
Ademas el sexo no es solo penetrarla, practicar las preliminares antes de llegar a la penetracion, ella se sentria mas tranquila y segura. Y disfrutareis los dos.

Suerte!

Gracias por la respuesta. Si de hecho la primera vez que intimemos no quiero penetrarla salvo que me lo pida ella. Quiero hacerla disfrutar, ya que pienso que poco ha disfrutado del sexo y ya tiene una edad madura. Pero sabiendo que el tema le asusta un poco... A ver qué tal, se lo propondré abiertamente, sin alardes peneales, eso es un poco absurdo.

M
malcom_5688845
27/2/18 a las 21:10
Mejor respuesta

Wow qué de prejuicios en tan poco espacio y sin conocerme de nada 

A ver, si nos conocemos desde hace años, pero en el tema sexual es muy tímida. Yo soy muy abierto, en el mensaje de antes lo decía por el tema de la conversación. Ella también es abierta, pero en el tema sexo no lo es para nada. Tranqui que este finde se lo comentaré. Ya informaré, si me acuerdo.

Lo de no querer penetrarla es por puro respeto, si ella no quiere llegar a eso, porque en este tema es insegura, pues de previo yo no quiero forzarla.

De todas formas no hace falta la penetracion para disfrutar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook