Foro / Pareja

pene duro vs pene largo y gordo

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 5:39
X
xuan_5379424
17/7/17 a las 17:44

Tengo un pene de 14 cm de largo y 14 centimetros de circunferencia lo tengo muy muy duro como una piedra y encima estando super duro puedo contraerlo y jugar con el y su tension como deseo, tambien lo tengo inclinado hacia arriba yalgo doblado hacia arriba. ¿Preferis chicas un pene como el mio por tanta dureza y tension a un pene de 16cm de largo y 15 de grosor q se pone algo dura lo normal y encima es recta? ¿ por poca diferencia de largo y grosor prefereis 1 cm o 2 menos pero q tnga esa tension y dureza o cn q ste algo dura prefereis una 1 o 2 cm solamente mas larga y 1 cm mas gruesa?. El ex de mi pareja es el q tiene 1 o 2 cm de mas de larga y 1 cm de gorda mas y me dice q la mia es perfecta para todo chupar notarla en la vagina y q le exita muxo como crece al tener yo un pene de samgre com 6 o 5 cm en estado flacido y q eso y mi dureza la exita muxisimo mas q una 1 o 2 cm mas gramde y 1 cm de circunferenciaas gorda pero no tam dura y tiensa.¿ que pensais? ¿ que prefereis vosotras? Gracias de antemano por contestar un fuert saludo

Ver también

G
garoa_5299922
17/7/17 a las 17:49

Prefiero una buena persona

X
xuan_5379424
17/7/17 a las 18:45
En respuesta a garoa_5299922

Prefiero una buena persona

Y si ambas lo son y por sentimientos mutuos es igual, que prefieres sexualmente, que te gusta mas ati particularmente. Agradeceria una respuesta que me saque de dudas, si le dais mas importancia a una buena dureza tension a uno mas normal y poco mas grande, por mas q busco en internet esta comparativa para saber q prefereis o q pensais y no encuentro nada, tuve q crear yo la conversacion. Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molesias o si algo pudo incomodarte.
Un cordal salud y de nuevo muchas gracias

X
xuan_5379424
17/7/17 a las 18:59

Si gracia por la informacion se q cada vagina es un mundo como cada pene y para gusto los colores, pero teniendo en cuenta q ambas se adaptan sin hacer daño, ati particularmete q te gusta mas a que le darias preferencia segun esta comparacion?
Gracia por tu tiempo y por tu amabildad y atencion.
Un cordial saludo

G
garoa_5299922
17/7/17 a las 21:33
En respuesta a xuan_5379424

Y si ambas lo son y por sentimientos mutuos es igual, que prefieres sexualmente, que te gusta mas ati particularmente. Agradeceria una respuesta que me saque de dudas, si le dais mas importancia a una buena dureza tension a uno mas normal y poco mas grande, por mas q busco en internet esta comparativa para saber q prefereis o q pensais y no encuentro nada, tuve q crear yo la conversacion. Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molesias o si algo pudo incomodarte.
Un cordal salud y de nuevo muchas gracias

Visualmente me estimulan los culos femeninos regordetes, las pollas nunca me interesaron. Pero si no hay nada dentro...

N
nikole_761969
18/7/17 a las 4:45

delgada?? como decis eso mujer. Tal ves eres muy estrecha como las asiatica entonces te entiendo

N
nikole_761969
18/7/17 a las 5:24

lo sospechaba jiji. Pero esta muy bien asi tendras mucho placer y daras tamben. mi esposo tiene fantasia con las asiaticas dice que es por que son muy apretadas y por lo mismo gimen mucho y gritan

N
nikole_761969
18/7/17 a las 5:39

es que mi esposo vivió en japón y me contó sus historias el encima la tiene larguita y un ancho no tan ancho pero si más de lo normal y pues las chinitas están acotumbradas a penes orientales y cuando él las sometía gritaban que dice que hasta le daba miedo y verguenza  les ponia la mano en la boca  
si obvio a lo hombres les gusta mucho cuando gimen los descontrola yo no gimo mucho pero por él me gusta hacerlo es decir exagerar y cuando lo hago y grito y digo bulgaridades mientras me nalgea se viene muy rapido  y me da risa como grita al final pero no me conviene tampooc hacer mucho eso  enserio un hombre se puede venir rapidisimo si usamos esas tacticas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir