Foro / Pareja

Pene de mi!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:18
A
an0N_870694099z
21/2/08 a las 1:20

Según las foreras, los hombres solo pensamos con el pene. No os parece un pene, digo una pena! A mi no me pene (digo pone) que siempre habléis de eso, me apene (digo apena) tanto comentario. Que penáis vosotras? pene de mi!!

Ver también

A
an0N_870694099z
21/2/08 a las 1:22

Ah tengo una amiga que es pene!
Penelope! es que claro le llamamos por el diminutivo!! jaja a veces pienso en Pene!!! Y cuando está conmigo a veces hablo con Pene!

A
angele_721752
21/2/08 a las 1:28

Segun las foreras??
por favorrr!!! somos muchas...y yo no pienso eso....yo pienso que..piensooo humm...yo pienso..ejem, podrias pedirle a tu pene una idea sobre lo que pensar??

A
an0N_870694099z
21/2/08 a las 1:31
En respuesta a angele_721752

Segun las foreras??
por favorrr!!! somos muchas...y yo no pienso eso....yo pienso que..piensooo humm...yo pienso..ejem, podrias pedirle a tu pene una idea sobre lo que pensar??

Mi pene esta apenao!
Desde que peno con el pene ya no se si me apeno o dejo de penar, pero no te apenes tu, ahora que ha venido pene, mi pene ya está más contento y menos apenao! es que Pene me pene (digo pone) . La Pena es que solo somos amigos y claro! Pene de mi!
PD: jo estoy apenao!

A
angele_721752
21/2/08 a las 1:46
En respuesta a an0N_870694099z

Mi pene esta apenao!
Desde que peno con el pene ya no se si me apeno o dejo de penar, pero no te apenes tu, ahora que ha venido pene, mi pene ya está más contento y menos apenao! es que Pene me pene (digo pone) . La Pena es que solo somos amigos y claro! Pene de mi!
PD: jo estoy apenao!

No te apenes...
saca el pantalon de pana bajo un pino con la Pene que te pone,si relincha como un poni, se arregla la pena de tu pene.

hasta mañana...apenauuuuauauuu

A
an0N_870694099z
21/2/08 a las 15:18
En respuesta a angele_721752

Segun las foreras??
por favorrr!!! somos muchas...y yo no pienso eso....yo pienso que..piensooo humm...yo pienso..ejem, podrias pedirle a tu pene una idea sobre lo que pensar??

"pensar" eso que es lo que es?
Mi pene no entiende el concepto de "idea" sólo sabe reaccionar, eres rubia y meloná? "pa" ir poniéndome tieso mayormente.
PD: Por favor morenas y resto de mujeres inteligentes no os ofendaís, sólo soy un pene y pensar lo que se dice pensar no sé lo que és, es una pena ser un pene, estoy apenao! Pene de mi!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir