En respuesta a huiyan_6930791
Duda
mi novio esta igual, lo tien curvo hacia abajo y las relaciones son fatales, me duelen muchíssimo, tanto que casinunca tenemos coito, me pregunto si depende tambien de la forma de la vagina, ya que muchas dicen disfrutar pero para mi el pene curvo es una verdadera molestia
Hola respuesta
ayer mi novia me busco en la web el por q mi pene es curvo dice q segun los examenes de doc' el pene curvo el el placer maximo para una mujer, q le da los mejores orgasmos,,, i como le explico a ella la mayoria de las posciciones unos por medio de la curva no se despega del clip. de la mujer ya sea de 4 o de frente,el pene sale acia abajo i con mi estomago le roso el clip todo el tiempo, lo mismo en 4, pero en 4 mi pene todo lo q sale i dentra pasa pot igual en clip de la mujer,, estimulandola a un extremo q ella se moja super mojada a menudo,,,, asta yo pensaba q tener el pene asi era algo q no era bueno pero viendolo de una manera diferente es un don especial,,,,, i si no puedes tener algo bueno con tu novio habla con el explicale o trata q cuando los dos encuentren ese punto devil no lo querran soltar,,, gracias buena suerte,,