Foro / Pareja

Pene curvo ayuda!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 15:07
S
saba_8675709
21/2/12 a las 20:52

Bueno, lo primero de todo hola a todos, ya que me acabo de inscribir en este foro.

Tengo 18 años, y vivo en España, pero la verdad es que nunca he ido a ningun medico a preguntarlo, y casi todo sobre lo que he leido acerca del pene curvo ha sido en este foro, por eso me he inscrito.

Pues desde hace unos 4 años, tengo el pene curvo, sino me equivoco, por la operación de fimosis que tuve.
He leido mucho acerca de ello, y se que no es una enfermedad ni tengo que operarme, ya que eso es la Enfermedad de Peyrone, y sucede entre los 50 años.
Soy virgen, asi que por eso, he mirado tanto, porque al tener 18 años y darte cuenta de que algun dia de estos pues ya no lo sere, no quiero tener vergüenza ni nada.

He visto, que el tener el pene curvo, hace que roce mejor en la vagina y en el punto G, provocandole mayor excitacion a la mujer que con un pene normal, es cierto eso?
Y que segun dicen es el pene aque consigue darles mayor placer porque roza en toda la vagina, en especial, en el punto G.

Y cualquier opinion que puedan dejarme acerca de ello, o de sus experiencias me vendria muy bien, ya que no tengo pensado ir al medico porque no es una enfermedad.
Pero si es verdad, como dicen en algunos post de este foro acerca del pene curvo, que da mucho mas placer en las relaciones sexuales, pues mejor que mejor.

Ver también

E
eros_7110823
16/6/12 a las 19:22

Pene curbo
hola soy español y tambien tengo el pene curbado al principio me acompleje pero despues con mi primera relacion que por cierto fue con una abuelita de 64años. me dijo que era una suerte tener el pene curbado.. si tienes dudas escribeme y podemos estar en contacto.

E
eros_7110823
23/1/13 a las 15:07

Pene curbo
hola amigo si tengo el pene curbo y ademas me mide como 17cm y la berdad pienso que mi pene no le ba a gustar a nadie, tu as visto o conoces a algien con el pene como el mio, bueno espero con impaciencia tu respuesta un abraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram