Foro / Pareja

Peluche de mi ex

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 18:18
I
irineo_18901017
19/1/20 a las 15:43

Hola a todos, hace más de un año que termine con mi ex. Él me regaló un oso de peluche de un tamaño mediano/grande, la verdad es que cuando veo al osito ni si quiera recuerdo a mi ex, a menos que alguien mencioné o pregunté de dónde lo saqué.

Ahora estoy saliendo con una nueva persona y él reacciono muy extraño al ver al oso en mi casa.

Que deberia de hacer si me pregunta por el oso? Decirle la verdad o inventar una excusa? 🥺😥

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
19/1/20 a las 17:08
En respuesta a irineo_18901017

Hola a todos, hace más de un año que termine con mi ex. Él me regaló un oso de peluche de un tamaño mediano/grande, la verdad es que cuando veo al osito ni si quiera recuerdo a mi ex, a menos que alguien mencioné o pregunté de dónde lo saqué.

Ahora estoy saliendo con una nueva persona y él reacciono muy extraño al ver al oso en mi casa.

Que deberia de hacer si me pregunta por el oso? Decirle la verdad o inventar una excusa? 🥺😥

Tu ex formó parte de tu pasado, no deberías inventar ninguna excusa. Aunque lo tengas no significa que sigas sintiendo algo por tu ex

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 16:36

Decirle que te lo regaló Papá Noel.

J
josu_2924541
19/1/20 a las 17:08
Mejor respuesta
En respuesta a irineo_18901017

Hola a todos, hace más de un año que termine con mi ex. Él me regaló un oso de peluche de un tamaño mediano/grande, la verdad es que cuando veo al osito ni si quiera recuerdo a mi ex, a menos que alguien mencioné o pregunté de dónde lo saqué.

Ahora estoy saliendo con una nueva persona y él reacciono muy extraño al ver al oso en mi casa.

Que deberia de hacer si me pregunta por el oso? Decirle la verdad o inventar una excusa? 🥺😥

Tu ex formó parte de tu pasado, no deberías inventar ninguna excusa. Aunque lo tengas no significa que sigas sintiendo algo por tu ex

N
nill
19/1/20 a las 17:15

¿Todavia no te has deshecho de él.?
Simplifica tu vida.... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 17:59

Dile que es un regalo de un familiar. También se lo podrías devolver a tu ex/venderlo.

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 18:18

Yo tengo peluches de hace muchos años y nunca nadie preguntó quien me los dio... y si me hubieran preguntado, sin problema habría respondido.
Aquí por cualquier chorrada se hace un mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir