Foro / Pareja

Pelitos en el ...

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 23:32
A
aase_8649692
24/6/05 a las 19:05

olas me yamo nerea soy de coruña y tengo 15 años
el año pasao pues.. yo no iba mucho a la playa y tampoco tenia pareja ni nada.. y los pelos del pubis ni sikiera me los miraba.. pero este año, tengo pareja, y estable, llevamos medio año saliendo y como comprenderan.. nos va eso de descubrirnos el uno al otro. aun no ha llegado muy lejos la cosa, y es por mi culpa, pues desde q estoy con el, me afeito las ingles por si algun dia.. ocurriese!
y desde ke lo hago... me sale mucho más pelo.. muchisimo mas. incluso sale x la parte de arriba de las bragas y tambien mas abajo.. y por muxo k me siga afeitando nada mejora pues a los dos dias del afeitado la cabecilla del pelo mide más de 1 mm. y el pelo sobresale de las bragas asta el orificio anal. Que me aconsejan??? tengo un miedo tremendo por si algun dia mi novio le da por meter la mano y encontrar ese amazonas..
había pensado en depilarme a la cera, pero k tengo k estar yendo cada semana a depilarme? menudo palo!!
eso si, cuando tenga 18 años, me hago la fotodepitacion, sin duda.
Aconséjenme porfavor.

Ver también

H
hafiz_8053749
24/6/05 a las 19:17

¿porque?
Hola Caxondilla,
para tu disgusto, soy hombre, asi que para que no te de mucho palo, voy a ser rapido, ¿quien te ha dicho que los hombres las prefiramos depiladas?, ¿porque no nos puede gustar una Amazonas como tu lo llamas?, ¿le has preguntado a tu novio como le gusta mas?. Mi consejo, antes de tomar ninguna accion, averigua sus gustos.

Que seas feliz.

A
aase_8649692
24/6/05 a las 19:24
En respuesta a hafiz_8053749

¿porque?
Hola Caxondilla,
para tu disgusto, soy hombre, asi que para que no te de mucho palo, voy a ser rapido, ¿quien te ha dicho que los hombres las prefiramos depiladas?, ¿porque no nos puede gustar una Amazonas como tu lo llamas?, ¿le has preguntado a tu novio como le gusta mas?. Mi consejo, antes de tomar ninguna accion, averigua sus gustos.

Que seas feliz.

Jaja
noSé.. y0 kreo k a los chicos os da asko ver ahí todo el peazo de boske.. nosé lo k el piensa pero kreo k es muy escrupuloso en esos kasos..
el tiene 15 años como yo, nosé, no kreo k esté siendo precoz, en el sexo cada vez se comienza antes, hay niñas de 13 años k están exas unas putones berbeneras asi k lo veo normal

N
naraya_7996994
24/6/05 a las 19:39

Hola
YO TENGO 36 ANOS Y POR ANOS COMETI TU MISMO ERROR , TE LO DIGO PORQUE PIENSO QUE A MI HIJA NO LA DEJARIA NUNCA, BUENO, YO TAMBIEN SUFRO DE ESO, EMPECE CON LAS DEPILADORAS NO LO HAGAS MAS, ANDA A UN CENTRO ESTETICO Y QUE TE DEPILEN CON CERA, DUELE PERO POR UN MES POR LO MENOS ESTARAS BIEN, DESPUES LO QUE YO HAGO, ME COMPRE UNA EPYLADY , ESAS NUEVAS CON UN APARATO ESPECIAL QUE ES MAS CHICO Y QUE PERMITE DEPILAR LAS ZONAS DELICADAS, DUELE PERO TE ACOSTUMBRAS, DESPPUES LO PASAS POR SI A CASO CADA SEMANA, Y ES LO MAXIMO YO 3 MESES Y AUN MAS E SEGUIDO ASI, Y NADA, ES FANTASTICO , UN CONSEJO NO LO HAGAS MAS CON LA PRESTOBARBA, SERA CADA VEZ PEOR, A PARTE QUE PICA DEMASIADO, TE LO DIGO COMO SI FUERAS MI HIJA

A
aase_8649692
24/6/05 a las 19:45
En respuesta a naraya_7996994

Hola
YO TENGO 36 ANOS Y POR ANOS COMETI TU MISMO ERROR , TE LO DIGO PORQUE PIENSO QUE A MI HIJA NO LA DEJARIA NUNCA, BUENO, YO TAMBIEN SUFRO DE ESO, EMPECE CON LAS DEPILADORAS NO LO HAGAS MAS, ANDA A UN CENTRO ESTETICO Y QUE TE DEPILEN CON CERA, DUELE PERO POR UN MES POR LO MENOS ESTARAS BIEN, DESPUES LO QUE YO HAGO, ME COMPRE UNA EPYLADY , ESAS NUEVAS CON UN APARATO ESPECIAL QUE ES MAS CHICO Y QUE PERMITE DEPILAR LAS ZONAS DELICADAS, DUELE PERO TE ACOSTUMBRAS, DESPPUES LO PASAS POR SI A CASO CADA SEMANA, Y ES LO MAXIMO YO 3 MESES Y AUN MAS E SEGUIDO ASI, Y NADA, ES FANTASTICO , UN CONSEJO NO LO HAGAS MAS CON LA PRESTOBARBA, SERA CADA VEZ PEOR, A PARTE QUE PICA DEMASIADO, TE LO DIGO COMO SI FUERAS MI HIJA

Ok
muxas gracias, osea, cuchilla de afeitar nunka mas..?
eso de epylady donde lo venden y cuanto cuesta? tardan en salir los pelillos?
vamos, me veo toda mi vida con el problema de los pelos, menudo palo pufff

A
aase_8649692
24/6/05 a las 19:48

Sisi
ay de todo en esta vida, conozco niñitas q ya han echo de todo, pero con chicos mayores, esk van mu sueltas oy en dia..
yo kreo ke con 15 años y ya llevando medio año de relacion pues.. algo de curiosidad si ke ay!!!

N
naraya_7996994
24/6/05 a las 19:50
En respuesta a aase_8649692

Ok
muxas gracias, osea, cuchilla de afeitar nunka mas..?
eso de epylady donde lo venden y cuanto cuesta? tardan en salir los pelillos?
vamos, me veo toda mi vida con el problema de los pelos, menudo palo pufff

Yo no se
DONDE LO VENDEN POR ALLA EN ESPANA PERO ACA EN ITALIA LO VENDEN EN LOS CENTROS COMERCIALES GRANDES , SABES TAMBIEN DONDE VENDEN LOS ELECTRODOMESTICOS, BUSCA CERCA DE LOS SECADORES DE PELOS , PREGUNTALE A UNA ENCARGADA, SI NO VAS AL CENTRO ESTETICO, Y PIDE LA CERA DEL IGUINE, BASTA DE CUCHILLA DE AFEITAR COMO DICES TU

A
aase_8649692
24/6/05 a las 19:58
En respuesta a naraya_7996994

Yo no se
DONDE LO VENDEN POR ALLA EN ESPANA PERO ACA EN ITALIA LO VENDEN EN LOS CENTROS COMERCIALES GRANDES , SABES TAMBIEN DONDE VENDEN LOS ELECTRODOMESTICOS, BUSCA CERCA DE LOS SECADORES DE PELOS , PREGUNTALE A UNA ENCARGADA, SI NO VAS AL CENTRO ESTETICO, Y PIDE LA CERA DEL IGUINE, BASTA DE CUCHILLA DE AFEITAR COMO DICES TU

Ookk
muxas gracias!

N
nahida_7296122
24/6/05 a las 20:18

Me parece una exageracion
Yo tengo 22 años perdi la virginidad a los 21 yo con trece años me di mi primer bso con lengua y me arrepenti muxo de haberlo exo tan pronto, a los 15 puede q empezara a plantearme algo de toketeo pero con muxo miedo y muxa cautela de q no pasara algo mas subido de tono de lo q venia al caso,de hecho no he dejado que me tocaran ahi asta bien pasado los 19 porque no me sentia preparada

No t dejes influir por la sociedad ni x las niñas que se quieren hacer las guais o las mayores, juega ahora q puedes que despues cuando seas mayor no tendras ocasion, y tu novio si quiere ... q se ligue a una q tenga edad pero no t dejes influenciar por lo que haga o quiera la gente t lo digo en serio, es un consejo
ahora q si con 15 ya quieres experimentar genial pero depilate con cera.
aunke con 15 años q tienes t vas a gastar toda la paga q t den tus padres en depilarte ya veras

Y
yuqin_9689693
24/6/05 a las 21:22

Qué diferencia
de los 15 años de hoy en día que de los de mi época. También me pareces muy joven para tener relaciones sexuales con él, pero desde luego, es cosa vuestra. Espero que te informes bien de todo.

A
aase_8649692
24/6/05 a las 22:08
En respuesta a nahida_7296122

Me parece una exageracion
Yo tengo 22 años perdi la virginidad a los 21 yo con trece años me di mi primer bso con lengua y me arrepenti muxo de haberlo exo tan pronto, a los 15 puede q empezara a plantearme algo de toketeo pero con muxo miedo y muxa cautela de q no pasara algo mas subido de tono de lo q venia al caso,de hecho no he dejado que me tocaran ahi asta bien pasado los 19 porque no me sentia preparada

No t dejes influir por la sociedad ni x las niñas que se quieren hacer las guais o las mayores, juega ahora q puedes que despues cuando seas mayor no tendras ocasion, y tu novio si quiere ... q se ligue a una q tenga edad pero no t dejes influenciar por lo que haga o quiera la gente t lo digo en serio, es un consejo
ahora q si con 15 ya quieres experimentar genial pero depilate con cera.
aunke con 15 años q tienes t vas a gastar toda la paga q t den tus padres en depilarte ya veras

Buen00
lo de depilarse no es solo por las relaciones, desde luego q espero no perder la virginidad tan pronto, xk es algo k no volveré a tener... tambien es algo personal, para sentirme mejor, y es más higiénico.. además cuando tengo q ponerme bikini puf..
tampoco será tan cara la depilación a cera, n0?

A
an0N_832092999z
25/6/05 a las 6:10

....
no a todos los hombre les gustan que estemos depiladas, es natural y el tambien se depila, no creo, no muchos lo hacen.
con respecto a la edad, todos dicen que sos muy precoz no creo si vos te sentis preparada todo bien,la primera vez que yo tube relaciones tenia 14 años(ahora 16) y no me arrepiento, me sentia preparada para tenerla y para hacerme cargo de todo lo que podia pasar, esta bien que no tube relaciones con alguien de mi edad, el tenia 17 años y ya tenia experiencia, por eso creo que fue mas facil para mi.
besos y suerte.
si estas segura, dale para adelante nomas.

A
adelma_6276364
25/6/05 a las 12:52

Pero q mas os da
la edad de esta chica, es algo personal, y si ha encontrado a la persona perfecta para ella y está segura y preparada adelante!!! eso si, con conocimiento y responsabilidad, pero no veo xq tenemos que juzgarla por su edad, ella no tiene la culpa d haberse enamorado a los 15 años, y todas sabemos lo que apetece cuando d verdad kieres a alguien.

Respecto a lo de la depilacion, a mi tambien me da apuro ir a que me hagan la cera, más que nada xq me muero de dolor, puedes probar con cremas teniendo cuidado de que no rocen partes internas, bandas de cera fria...yo lo hago con cuchilla mas q na por no sentir dolor,y es un asco tenerte q estar depilando casi a diario, pero si tu no tienes problema con el dolor lo mejor esq vayas a que te hagan la cera, es más comodo y puedes estar dos semanas sin pasar por alli, ademas el vello se va debilitando y da igual si t ha crecido un poco xq a penas se nota, no como con la cuchilla que salen pelos como palos...

Tu misma, y suerte por si al final sucede algo

A
aili_9742575
25/6/05 a las 13:36

Cuchilla nunca mas chica
hola soy nueva aqui,tengo 17 años, y creo te entiendo a mi me pasaba lo mismo antes,no es solo por el tema de las relaciones sexuales,es por tu higiene personal asi que yo te aconsejo que vayas a un cento de estetica y te agas la cera yo siempre me lo hacia con cuchilla hasta que me paso lo mismo que a ti a si que mi consejo es que te pases a la cera,a mi me va muy bien y con el tiempo se reblandece el vello y te va saliendo menos y mas débil, al contrario que si sigues usando la cuchilla.ademas no cuesta mucho y tu decides como quieres que te depilen si mas o menos cantidad de una forma u otra, para mi es muy comodo y no se tarda apenas 15 minutos.el unico incombeniente es que duele un poco pero después te recompensa con lo suave que se queda la piel.veras como te ves mucho mejor y sin problemas de que se vea nad.
bueno un beso y espero ayudarte

D
dayna_9888487
27/6/05 a las 23:32

Para las zonas sensibles ....
Yo utilizo la cera, cada dos o tres dias me doy un repaso con la pinza de depilar para quitarme esos pelillos que salen antes de la cuenta.

Por tu chico no te preocupes, cuentale que te pasa y seguro que te comprende.

En situaciones peores me han visto a mi, pero cuando el cuerpo pide marcha te da igual...

Yo tengo descontralado el periodo y unos de los efecto es tener bello en muchas partes del cuerpo como pezones, cuello, culo.... yo donde me miro tengo... se aprende a vivir . Al igual que tu cuando tenga algo de euritos me hago la depilacion definitiva

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook