Foro / Pareja

Peleé con mi pareja

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 23:50
Y
yujin_13047904
6/1/19 a las 21:29

Hola chicas necesito que me aconsejen tengo 19 años y mi pareja 21 tenemos dos años y medio de relación y hace un poco más de año emigramos del país , resulta que ya habíamos teñido discusiones con agresiones físicas anteriormente pero nada grave que su jalones de cabello o empujones, pero un día como le grité me lanzó un un pedazo de su desayuno y luego yo le pegue y de ahí me ahorco muy duro me metió una patada en el trasero de verdad me dolió aún no lo creo que de e que me aconsejan? La verdad el q a un buen chico trabajado no es mujeriego y me ayuda mucho pero quede desgastada con eso q hizo 

Ver también

J
josu_2924541
6/1/19 a las 23:42
En respuesta a yujin_13047904

Hola chicas necesito que me aconsejen tengo 19 años y mi pareja 21 tenemos dos años y medio de relación y hace un poco más de año emigramos del país , resulta que ya habíamos teñido discusiones con agresiones físicas anteriormente pero nada grave que su jalones de cabello o empujones, pero un día como le grité me lanzó un un pedazo de su desayuno y luego yo le pegue y de ahí me ahorco muy duro me metió una patada en el trasero de verdad me dolió aún no lo creo que de e que me aconsejan? La verdad el q a un buen chico trabajado no es mujeriego y me ayuda mucho pero quede desgastada con eso q hizo 

Que bonita tu relacion! Se basa en el respeto sobre todo. Chica..la respuesta ya la sabes. Ahora hace falta que quieras dejarlo porque te veo dispuesta a aguantar lo que sea

N
nury_9695803
6/1/19 a las 23:50

Te aconsejo que lo dejes.

Y A mí me parece que con los jalones de cabello y empujones ya lo deberías haber dejado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook