Foro / Pareja

Peleas

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 21:13
M
mehak_18943289
4/1/20 a las 17:38

Bueno, decidí entrar en este foro y obtener una perspectiva desde el lado femenino en este problema. 

Peleé con mi novia hace un par de día y discutimos por casi 1 día y medio, la razón por la que se dio fin a la pelea fue porque ella no quiso seguir peleando y minimizó todo(nunca supe cuál fue la razón por la que se enojó y no me quiso decir). El punto es que yo terminé muy dolido porque me dijo que la razón no era importante, no era por mi y que estuvimos peleando por nada, al final terminé resentido por todo los sentimientos que me hizo pasar y que al final sea "por nada". Le pedí un par de horas para que se me pase todo y volver a hablar normal, ella aceptó. Luego de que pasaron las horas, le volví a hablar y ella estaba enojada y sigue enojada hasta ahora, le pedí que entendiera que quería mi tiempo y espacio solo y no quiere entender, y sigue diciéndome que no debí hacer eso porque ella muchas veces no lo hizo y así. Le pregunté si también necesitaba un tiempo a solas para que se calme y luego poder a hablar normal porque sino íbamos en seguir en un círculo de enojos de nunca acabar y yo ya no quiero eso, pero me dice que me largue, que yo no le quiero hablar, pero no entiende que lo hago por ella y no porque yo no le quiera hablar :/

Quisiera obtener un consejo, opinión o críticas desde la perspectiva de ustedes, chicas. Muchas gracias

Ver también

M
mya_18944163
4/1/20 a las 21:13

Te recomiendo que llames a Lola antes de que las cosas empeoren y hagas un ritual. Ella es experta en temas de pareja. Gracias a ella regrese con mi pareja. 615 335 140 ese es su telefono

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir