Foro / Pareja

Peleas de convivencia.

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :56
K
kun_9913223
30/7/17 a las :22

Hola. Quiero ser breve.
resulta que llevamos cosa de un año viviendo juntos y desde hace cosa de 6 o 7 meses empezamos a tener peleas porque, yo que estoy en el paro, soy la que se encarga de la casa, de limpiar, recoger, ordenadar, hacer las comidas, lavadoras, tender.. vamos todo lo que conlleva una casa. Y él que pasa pocas horas en casa o siempre está cansado por el trabajo, nunca hace nada y se queja porque tengo las cosas a mi manera, (doblo las toallas a mi manera, tiendo a mi manera, coloco las clsas a mi alcance).
Yo le digo que yo paso más horas en casa y que soy yo la que me encargo de todo, que como minimo él debe de entender eso, pero él dice que no, que él también tiene derecho a decidir como y donde quiere las cosas.
Consejos por favor.

Ver también

S
samara_6979452
30/7/17 a las :50

Hola pues según decís pues lo veo como el un poko egoísta ya que si el no hace nada en casa lo mínimo Q debería de hacer es agradecerte por tener tan limpia la casa, ya que aunque vos no trabajes fuera de casa trabajas dentro de ella y tu cooperación es mantener en orden el hogar y al menos el debería de agradecer que le tenes todo limpio ya que vos no vas al trabajo de el a decirle como querés vos que el haga su trabajo entonces el lo debería de molestarse por tener una mujer ordenada como vos

A
aranka_6491369
30/7/17 a las :56
En respuesta a kun_9913223

Hola. Quiero ser breve.
resulta que llevamos cosa de un año viviendo juntos y desde hace cosa de 6 o 7 meses empezamos a tener peleas porque, yo que estoy en el paro, soy la que se encarga de la casa, de limpiar, recoger, ordenadar, hacer las comidas, lavadoras, tender.. vamos todo lo que conlleva una casa. Y él que pasa pocas horas en casa o siempre está cansado por el trabajo, nunca hace nada y se queja porque tengo las cosas a mi manera, (doblo las toallas a mi manera, tiendo a mi manera, coloco las clsas a mi alcance).
Yo le digo que yo paso más horas en casa y que soy yo la que me encargo de todo, que como minimo él debe de entender eso, pero él dice que no, que él también tiene derecho a decidir como y donde quiere las cosas.
Consejos por favor.

Jajajajajs igual que mi mama. E igual que mi papa. Mi papa se queja siempre y mi madre le dice eso siempre. Pero el prefiere quejarse y no ayudar obvio xdxd. Igual ya lo acepto el. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest