Foro / Pareja

Peleas constantes con mi novia geminis.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 16:02
A
assmaa_10033087
11/8/17 a las 21:19

La historia va de esto. Llevo una relacion de 15 meses con mi novia geminis, yo soy libra. El 1er año todo estaba bien, pero hace alredor de unos 4 meses, comenzamos a pelear cada fds. Esto no pasaba mas alla de una discusion y solucion en el mismo dia, pero se hizo reiterativo y esto a causa de nuestros genios, ella se enojaba y se iba, yo la perseguia y nos arreglabamos y yo por mi lado tambien hacia lo mismo.  Asi ibamos, hasta que un fds nos peleamos y no nos pudimos ver para solucionarlo. Cuando finalmente nos vimos ella me menciono que estaba cansada de las peleas, de mi caracter (Soy muy enojon) , que sentia que yo le guardaba cosas y se las decia de manera para desquitarme con ella despues. Ademas agrego que esta vez seria diferente todo, yo lo note en su mirada, se puso fria conmigo. Pero de igual manera nos acostamos (Siempre a sido en lo mejor que nos llevamos) Asi hemos estado hace un mes y un par de dias. Solo nos vemos los fds tenemos la misma conversacion de mi caracter y mi rabia acumulada que por lo gral termina en peleas y eso a ella no le gusta y cree que yo nunca voy a cambiar. Me ha dicho que quiere estar conmigo, que me extraña pero eso con mi caracter y mal genio no eran compatible para ella. La extraño harto pero cuando conversamos solo cree que yo le dire cosas para buscar una pelea, y no es asi ya aprendi mi leccion y de la peor forma. Ella siempre me menciona que yo he sido el amor de su vida y que solo me ve a mi como su hombre, pero no puede estar peleando todo el dia conmigo y eso nos tiene agotado a ambos. Como dato, la conozco hace bastante, tuvimos algo hace un par de años pero no pudimos estar juntos, luego ella estuvo con otro y de eso nacio un hijo que no fue fruto del amor y eso provoco que terminara con su ex. Nos reencontramos un par de años despues y sabiamos que aun nos amabamos fue ahi cuando le pedi ser mi novia, aunque ella me advirtio que tendria poco tiempo para una relacion, y que talvez debia buscarme a otra mujer con mas tiempo para mi yo le dije que estaba dispuesto hacer lo que sea por estar con ella. Al dia de hoy aun seguimos distanciados a causas de las peleas y el desgaste de eso. Nos amamos y extrañamos pero aqui estamos... cada uno por su lado.

Ver también

A
assmaa_10033087
25/9/17 a las 16:02

nadie?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram