Foro / Pareja

Peleas con mi novio, ¡ayuda! quiero entenderlo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 11:50
E
emese_5952893
1/8/13 a las 5:13

Hola, tengo cuatro meses con mi novio , él de 21 y yo de 19. No llevamos mucho pero nos amamos con fuerza. Él vivía en otra ciudad, y decidió mudarse a mi ciudad para estudiar . Hace dos semanas se mudó y nosotros nos hicimos ilusiones creyendo que todo sería perfecto, pero no es del todo así. Desde que llegó y entró a sus clases él dice estar estresado , sus papás lo presionan mucho porque creen que vino a vivir aquí por mi, y dice que encima de todo lo presiono mucho. Ayer estaba en su departamento, y le dije que si quería salir a caminar (ya que por ahora los dos no tenemos dinero para salir a pasear ) dijo que no, que estaba muy cansado y tenía tarea por hacer, yo sé que sonará muy tonto pero es la primera vez que me dijo que no, así que reaccioné mal, me puse triste y un poco molesta, cabe decir que estaba acostumbrada a que siempre salieramos o hicieramos algo para no aburrirnos. Él me dijo que no estuviera triste, que le complicaba a él las cosas y me las complicaba yo. Como verán, yo nunca había visto a mi novio así, así que no sé cómo tomar todas sus reacciones y me molestan o lastiman . Lo que quiero es no hablar sobre el tema, porque ya hemos hablado sobre ésto y él dice que en cuanto se acople a la escuela éstas cosas no sucederán más, pero mientras tanto yo tengo miedo de mis reacciones, de que él las tome mal y lo saquen de quicio e iniciemos otra pelea, sólo quiero el bienestar de los dos. ¿Cómo hago para no ofenderme ante sus reacciones y la llevemos en paz?

Muchas gracias a todas por sus consejos.

Ver también

D
daylo_8421941
1/8/13 a las 11:50

Entiendele
La presión es ENORME, lo que tienes que hacer es respetarle y comprenderle. No quiere y punto, eso no significa que no te quiera, pero los estudios y todo lo de sus padres, etc pues acaba minando la moral.


Si te apetece salir a ti, sal con tus amigas y que el estudie. Dedicate a ti cuando a el no le apetezca y asunto solucionado. ¿Que problema hay? Ninguno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir