Foro / Pareja

Peleas con mi novia

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 14:31
J
jasim_19516103
20/2/20 a las 15:55

Hola, tengo una relación de 5 años con mi novia, tenemos un hermoso hijo de 3 años el
cual amo mas que a nada en este mundo. El problema parte porqe ella no tiene pasciencia, ante cualquier problema empieza una discución en la cual ella se pone muy ofenciva, al punto de incinurme que le doy asco, siempre, siempre y siempres dejo mi orgullo de lado para soluiconar los problemas y see feliz en familia, porque la amo y no quiero separame ademas porque amo a mi hijo y a ella, creo que no tengo dignidad, siempre que discutimos y me ofende me enojo pero ese enojo no me dura nada ademas de terminar buscadola yo a pesar de que es ella la exesivamente ofenciva.
No se que hacer, siento que el no tener dignidad me esta pasando la cuenta, lo unico que quiero es poder sostener mi sentimiento orgullo y no partir a buscarla cada vez que peleamos.
Ademas ella tiene 2 hijos de otra paraje que tuvo, yo los siento como hijos mio pero la mayor que tiene 13 en un principio me hizo sentir como su papa, hasta que aparecio su papa biologico y ahora no solo no me ve como su papa, sino que lo unico que quiere es mi novia vuelva con su papa y que termine conmigo, siento que estoy solo contra el mundo, cada vez que peleamos con mi novia aparece su hija a aconsejarla de que termine su relacion conmigo, siento que soy un mero proveedor de dinero, cada vez que me toca intervenir en la crianza de los niños me hacen callar, haciendo alucion a que no soy yo el papa, solo puedo opinar con respecto a mi hijo biologico, tengo tanta rabia, soy padre cuando se trata de pagar y gastar, pero cuando se trata de educar mi opinion no vale nada..... estoy treendamente desilucionado, abatido, sin dignidad, y ya no se que hacer solo se que no me quiero separa de mi hijo y a ella aun la amo.....

Ver también

B
belen_19480311
20/2/20 a las 16:01

Cada uno tiene su personalidad y ella se ha comido la tuya, o intentas remontar, o vas a sufrir hasta que ella decida tener otro  padre para su cuarto hijo.

K
khadir_19278567
21/2/20 a las 14:31

Me duele mucho leer tu situación amigo qué difícil.
Realmente si te maltratan de esa forma vas a terminar con una ulcera, sin vesicula o con cancer por tragarte todo eso...
Por favor, ve a terapia, te va ayudar muchísimo a tomar las desiciones que mejor te hagan sentir.
No te dejes estar, una mujer que no te respeta no te ama, y si no te aman puedes esperarte de todo allí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir