Foro / Pareja

Peleas con la suegra y cuñada

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 20:50
S
suping_7833619
4/1/15 a las 17:16

bueno chicas lo que pasa es que antier mi pareja y yo tuvimos una discusión, vivimos en casas diferente y tenemos una bebe de 1 año. Ese día yo estaba súper ocupada acá en mi casa y el quedo de venir por la bebe a las 4 de la tarde pero cada que le hablaba decía que estaba muy cansado que ahora mas tarde venía eso me disgusto bastante entonces cogí a mi bebe y la lleve hasta su casa, eran las 7 pm cuando fui y apenas iba a bañarse!!!!!! a eso de las 9pm le escribí para avisarle que ya había terminado que podía traer a la niña pero empezó a decirme que no me la iba a traer q no y que no, estuve suplicándole que la trajera porque yo no quería tener que ir a la casa de el y armar un problema ( el vive con la mama y la hermana)... siguió cerrado en que no la traería de vuelta eran ya las 11 pm entonces decidí ir yo misma por mi hija, al tocar la puerta me abrió mi cuñada y con mucho sionismo me dijo: acá no están, ellos no están y de pronto ni lleguen ( me miraba con mucha serenidad) eso me afectos bastante que en medio de mi angustia nadie me diera razón de mi hija, pues bueno busque en todos los cuartos y en ninguno estaban!!? sonó me faltaba uno el de mi suegra y la puerta estaba con seguro entonces toque tres veces hasta que después de una mediana espera salio el con mi bebe, lo primero que hice fue coger a mi niña y le grite a mi novio en na sala: me parece el como que tu familia se preste para estas ridiculeces y me fui a mi casa con mi bebe. Al llegar era tanta mi rabia que le escribe hablando mal de su mama y su hermana, ellas vieron el mensaje y de inmediato me ofendieron y me dijeron que había acabado de salir de esa familia ... lo cual me molesto, pero también me senti mal ya que con ellas la relación siempre había sido buena y ahora no puedo ni acercarme por donde estén ellas, mi suegra me bloqueo de todas sus redes sociales y ayer le pedí disculpas por internet a mi cuñada pero no me respondió nada, que debo hacer??? me pase siendo grosera o al contrario hice bien ???ayudenme por favor estoy muuyyy confundida ya que ellas son la tía y la abuela de mi bebe, son la familia del amor de mi vida gracias chicas

Ver también

S
sayaka_5922938
4/1/15 a las 20:50

Q pena
Mira en primera si tanto quieres que tu pequeña conviva con su papa no hgasq esto sea tan tarde, de.cierta manera actuaste mal, te dire por que, insiste mucho en llevarle la niña al papa y ademas que q ya era muy tarde, yo creo que si tanto era tu afan de hacerlo ellos pudieron pensar mal, y por eso ya no te querian dar a la niña, ahora no debiste de haberte esperado tanto para.recoger a.tu hija, sera lo que sea pero un bebe no debe.de.estar de noche en la calle,te imaginas un desconocido se tr acerca y te roba a tu bebe.
Ahora no debiste de haber mandado un mensaje es lo peor que hubieras hecho, por que bien o mal tu suegra y la cuñada eranun apoyo para ti y tu hija, en fin, no.conozco.ala.sra. pero tu si, ya mi parecer deberas dejar pasar un tiempo para que la.situacion se.calme, habla con el papa de tu hija, y pregunta por que actuo de esa manera, si ya no quiere ver a la bebe o q paso, hablando se entiende la gente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir