Foro / Pareja

Pedrobcn37 eres un cobarde!

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 14:14
A
aminta_7844652
19/6/09 a las 11:56

Ya habrás visto los mensajes. Me da asco que haya gentuza rastrera como tú.

Ver también

A
assane_9171476
19/6/09 a las 14:14

Veo que estás un poco acelerada.
Pues acabo de ver tus notas, y la verdad, todavía no acierto a entender qué mosca te ha picado y el motivo por el qué me acusas de cobarde ????

No sé qué escribiste para que borraran tu mensaje y denunciaran tu actitud en el foro, pero supongo que algo bastante fuera de tono. Tampoco he tenido la oportunidad de leer esa frase tuya con la que dices que me callaste, de modo que si te parece bien me la puedes volver a escribir e intentaré responder de la mejor manera posible.

Te lo dije en su momento y te lo repito de nuevo. Cuando expones un tema en el foro, tienes que entender que la gente te dará su opinión. Yo te di la mía y en ningún momento creo que te falté al respeto. Ahora bien, si lo que querías es que la gente te diera la razón para que te sintieras bien.... pues la cosa no va así. Desde mi punto de vista actuaste de una manera frívola y poco madura con ese chico ¿Qué quieres qué te diga? ¿que pobrecita, que era un malvado que quería aprovecharse de tu cuerpo y luego contarlo a sus amigos? ¿Qué muy bien, que le dejaste con un calentón tremendo, desnudo, en su casa y con un palmo de narices porque se lo merecía?

Mira, cada vez tengo más claro que todo el rollo que soltaste fué para justificarte, necesitas que alguien te dé una palmadita en la espalda con un "no te preocupes que hiciste lo correcto" .

En fin, los adolescentes actúan como lo hiciste tú, las personas adultas paran estos temas antes de llegar a esas situaciones.

Por último, si echas un vistazo a mis intervenciones en el foro, siempre he sido tremendamente respetuoso con todos los participantes, y si en algún caso he podido hacer algún tipo de broma, siempre lo he comentado en el mismo post para que nadie se sienta violentado.

No voy a darte más cuerda porque parece que es lo que te gusta y tampoco voy a hacer más leña del árbol caído porque sería tremendamente fácil descalificarte.

Relájate, deja de mirarte el ombligo y plantéate las cosas con un poco más de objetividad.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir