Foro / Pareja

Pedirle a un amigo que sea el primero en acabar dentro mio, cómo lo tomará?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 5:30
C
cairo_9861163
29/10/14 a las 4:12

Les cuento, dentro de algunos meses voy a ver a un amigo al que quiero mucho después de estar separados por algo más de un año, ya que vivimos en distintos continentes. Por razones de distancia, no somos novios, pero cuando esté allá probablemente tendremos una actividad normal de novios. La cosa es que yo tomo pastillas anticonceptivas y la verdad es que últimamente he estado teniendo esa fantasía, ya que nunca tuve sexo sin que el hombre usara preservativo, de cómo sería hacerlo sin. Confío en él y se que si le pregunto si está libre de ETS me lo va a decir. Yo soy bastante cuidadosa, y sólo he estado con 3 chicos, siempre con protección. Mi duda es cómo lo tomará él si se lo digo, le gustará, le parecerá tonto ... especial... Yo quisiera experimentar eso con él, pero quiero saber si es algo lindo para un hombre. Se que cada persona es un mundo, por eso pregunto opiniones personales de cómo reaccionarían ustedes. Gracias!

Ver también

aboy7
aboy7
29/10/14 a las 5:30

Que dices
A mi como hombre preferiría que mi novia sea virgen, o que no tenga demasiada experiencia, tal como lo planteas, yo en posición de tu amigo me encantaría que me dijeras eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest