Hace poco supe que mi marido sabia hace algún tiempo de las charlas que había tenido con un amigo por chat. tuve varias charlas con esta persona la mayoría de carácter sexual.
Por que cometí este error??? (sin querer justificar mis actos)
Le dije muchas veces a mi marido que ya no me decía cosas lindas, no me decía jamas que me veía hermosa a menos que yo se lo preguntara. sentía que yo era mas la madre de sus hijos que su mujer (su hembra su objeto de deseo) y mi autoestima comenzó a ir en picada en este proceso me encontre con ignacio un amigo del pasado (el hombre mas mujeriego del mundo) tal vez eso lo hace muy conquistador ... no me gusta físicamente , tampoco su forma de ser obviamente a a jamas cambiaría a mi marido por alguien como el , pero mi baja autoestima me llevo a tener conversaciones con el que me hacían sentir la mujer mas guapa, linda, sexy, erótica, divertida cool etc de la vida .... sabia que estaba pésimo pero mi maldito ego me traiciono mi vanidad me llevo a querer día a día escuchar mas y mas elogios.
Pero debo reconocer que fue solo ego solo vanidad. AMO con todo mi corazón ami marido es el hombre mas maravilloso del mundo tengo temor no lo quiero perder, pero esta siendo muy frió conmigo me dice que tengo que darle tiempo para que me perdone.
HACE UN TIEMPO ATRÁS: mi marido hizo lo mismo también tubo llamados y conversaciones con otra mujer.
me dijo que era una tontera que yo estaba cambiada y que de ahí en adelante las cosas cambiarían
y de ahí todo bien yo lo perdone no soy rencorosa así y yo seguí siendo la mujer cálida y entregada que siempre eh sido con el y le creí que nunca había pasado nada con esa mujer.
Siento que el ahora esta siendo muy duro conmigo... yo lo amo daría mi vida por el ,yo jamas me habria juntado con esa persona no me hubiese atrevido jamas a besar a otra persona todo fue un maldito juego para subir mi ego.
AYUDAAA NOSE QUE HACER QUIERO QUE TODO VUELVA A SER COMO ERA ANTES