Foro / Pareja

Pedir perdon

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 2:06
L
laila_9670489
15/11/13 a las 21:10

me gustaria buestra opinion, cuando rompi con mi pareja analice todo lo que habia pasado, llege a la conclusion que me meti mucho en el trabajo, tenia estres por que tenia que trabjar y matener otro trabajo despues de llegar a casa esto era por una temporada meses ella se sintio que no le daba tanto cariño que era verdad, yo queria espacio por que benia cansado y estresado, asi que me dejo, comprendi que me equiboque la descude nuestro amor, asi que le pedi perdon de todo corazon, y beno no sirbio de mucho el mal perecia mas que su amor, deveria averme perdonado? para darme una oportunidad

Ver también

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:38


Ella decide si perdonarte, tu solo puedes hablarle con el corazon

I
izarne_7490476
4/12/13 a las 2:06

Perdon
silver120 crei que tendrias que ver en que forma le pediste perdon, entiendo tu situacion de stress total y tiempos ocupados a mil...pero tambien ella necesitaba de tu tiempo y eso fue lo que falto..tiempo con ella, esta junto a ella, ayudarla, preocuparte estar ahi siempre o cuanto mas pudieras presente esa era la idea de a poco acercarte y buenno luego de ello pedirle perdon, no se si te habria dicho que si pero talvez pensarlo, te comento porque a mi hermano le sucedio con una chica y en una epoca me recomendaron el siguiente link www.esthalon.com/habilidades02.htm y que super agradecido por realmente le costo pero puedo recuperar su pareja! Suerte amigo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir