Foro / Pareja

Pechos pequeños!! Tendrian una relacion con una mujer de tetas pequeñas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 19:29
B
branka_18432692
14/8/19 a las 15:18

Hola quisiera hacer esta pregunta a los hombres y tambien a las mujeres,hace tiempo en la etapa escolar tuve relaciones con una chica que era mi novia,pero cuando se saco la casaca y el polo lo tenia demasiado pequeña los senos,incluso yo tenia mucho mas pecho que mi novia jaja,ahora que me acuerdo me dio un poco de asco ver esos pechos,pero a la pregunta estarian con una persona que tenga esas medidas de pechos.Saludos quisiera saber sus opiniones sobre el tema me interesan bastante.

Ver también

La respuesta más útil

amonoble
amonoble
14/8/19 a las 15:35

tú si que das asco chaval.... haztelo mirar.

B
baruc_9693675
14/8/19 a las 15:22

Con pechos grandes o muy pequeños, la verdad en mi caso no tienen ninguna importancia me gustan las mujeres de por si.

amonoble
amonoble
14/8/19 a las 15:35
Mejor respuesta

B
branka_18432692
14/8/19 a las 15:52
En respuesta a amonoble

No lo digo para ofender a nadie,solo que se me vino a la cabeza un recuerdo y lo comente en el foro para saber sus experiencias con este tema

A
afzaal_18500679
14/8/19 a las 16:11
En respuesta a branka_18432692

Hola quisiera hacer esta pregunta a los hombres y tambien a las mujeres,hace tiempo en la etapa escolar tuve relaciones con una chica que era mi novia,pero cuando se saco la casaca y el polo lo tenia demasiado pequeña los senos,incluso yo tenia mucho mas pecho que mi novia jaja,ahora que me acuerdo me dio un poco de asco ver esos pechos,pero a la pregunta estarian con una persona que tenga esas medidas de pechos.Saludos quisiera saber sus opiniones sobre el tema me interesan bastante.

Cuando conocí a mi esposa era bastante delgada y tenía los senos bastante discretos. Siempre me volvió loco de placer y no los cambiaria por nada del mundo. Además ella tiene unos pezones ultra sensibles y eso es lo que vale.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 16:19
En respuesta a amonoble

100% de acuerdo.

J
junkai_17534292
1/3/20 a las 19:29

Obvio que no no mames buey para que quieres ua novia si no tiene tetas grandes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir