Foro / Pareja

Pechos pequeños!! Tendrian una relacion con una mujer de tetas pequeñas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 19:29
B
branka_18432692
14/8/19 a las 15:18

Hola quisiera hacer esta pregunta a los hombres y tambien a las mujeres,hace tiempo en la etapa escolar tuve relaciones con una chica que era mi novia,pero cuando se saco la casaca y el polo lo tenia demasiado pequeña los senos,incluso yo tenia mucho mas pecho que mi novia jaja,ahora que me acuerdo me dio un poco de asco ver esos pechos,pero a la pregunta estarian con una persona que tenga esas medidas de pechos.Saludos quisiera saber sus opiniones sobre el tema me interesan bastante.

Ver también

La respuesta más útil

amonoble
amonoble
14/8/19 a las 15:35

tú si que das asco chaval.... haztelo mirar.

T
txaos
14/8/19 a las 15:22

Con pechos grandes o muy pequeños, la verdad en mi caso no tienen ninguna importancia me gustan las mujeres de por si.

amonoble
amonoble
14/8/19 a las 15:35
Mejor respuesta

tú si que das asco chaval.... haztelo mirar.

B
branka_18432692
14/8/19 a las 15:52
En respuesta a amonoble

tú si que das asco chaval.... haztelo mirar.

No lo digo para ofender a nadie,solo que se me vino a la cabeza un recuerdo y lo comente en el foro para saber sus experiencias con este tema

A
afzaal_18500679
14/8/19 a las 16:11
En respuesta a branka_18432692

Hola quisiera hacer esta pregunta a los hombres y tambien a las mujeres,hace tiempo en la etapa escolar tuve relaciones con una chica que era mi novia,pero cuando se saco la casaca y el polo lo tenia demasiado pequeña los senos,incluso yo tenia mucho mas pecho que mi novia jaja,ahora que me acuerdo me dio un poco de asco ver esos pechos,pero a la pregunta estarian con una persona que tenga esas medidas de pechos.Saludos quisiera saber sus opiniones sobre el tema me interesan bastante.

Cuando conocí a mi esposa era bastante delgada y tenía los senos bastante discretos. Siempre me volvió loco de placer y no los cambiaria por nada del mundo. Además ella tiene unos pezones ultra sensibles y eso es lo que vale.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 16:19
En respuesta a amonoble

tú si que das asco chaval.... haztelo mirar.

100% de acuerdo.

J
junkai_17534292
1/3/20 a las 19:29

Obvio que no no mames buey para que quieres ua novia si no tiene tetas grandes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook