Foro / Pareja

Pecado o no

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 19:10
J
julisa_6079168
27/12/07 a las 4:51

Amiguitos estoy desesperada! Paso a contarles. Hace unos 8 años q tengo un amigo muy especial.
Siempre he sentido cosas por el, es muy lindo y...en fin.
Nunca me he animado a decirle nada porque siempre se me pasaba el interés.
Ahorita lleva dos años en el seminario(se esta preparando para ser sacerdote, en un pais distinto al mio) y lo veo solo en esta epoca del año, cuando viene a descansar en casa de sus padres. Por lo q entiendo-o quiero creer- no se retira porque no quiere apresurarse y no sabe si en algun momento pueda surgir su vocación, porque quiere descubrir si en su vida sigue el matrimonio o la religion, o porque como el mismo dice "tiene miedo al fracaso".
Lo grave del asunto es que no puedo dejar de pensar en el, lo veo tan ideal para mi que me duele todo esto.
No quiero interferir en los planes q Dios tenga para el y para mi, mucho menos quiero ser su tentación, pero no se hasta q punto hay q luchar por lo que se quiere.
Siempre he sido muy desconfiada con las cosas del amor, hasta egoista, pero lo veo y siento q podría morir por el si fuera necesario. No se que hacer, en enero regresa al seminario y temo seguir como voy todo el año, será terrible!!!

Siento q nunca le he sido indiferente, pero es muy timido... No se que hacer, le cuento como me siento? haría muy mal si me confieso? "El hombre debe estar con la mujer" o "es maldito el q interfiera con la vocación religiosa"

Espero sean comprensivos y no me juzguen!

Ver también

B
britta_9067231
27/12/07 a las 11:35

Es lo mas bonito
Hola, solo queria decirte, que en ningun momento decir lo que uno siente hacia otra persona es malo.PAra ti es lo mejor, desde luego, porque no puedes vivir eternamente pensando en lo que podria ser, y para él, igual es una prueba mas que debe pasar en su vida, una prueba que realmente le encamine hacia un lado u otro. Yo le expresaria como me siento,porque realmente es lo mas bonito que puedes sentir por una persona, y le daria tiempo a su respuesta. Al arriesgarte de este modo, debes pensar que en ningun momento tienes todas las de ganar contigo, pero es algo, que al menos yo haria, porque aunque suene un poquito egoista,y si estas tan convencida de que ese hombre es lo ideal para tu vida, tendrás que al menos hacer un poquitin para poder tenerlo a tu lado. Espero q todo te vaya bien. ;ucha suerte

Y
yalile_6055559
28/12/07 a las :30

Animo
te entiendo

en su momento yo estube a muy poquito de seguir el camino religioso...

pero... pero... me enamore y todo cambio para mi...

una cosa siempre es cierta... Dios sí que tiene planes para cada uno de nosotros , los cuales no buscan más que nuestra felicidad...
pienso que no debes sentirte mal de lo que ocurre contigo, así mismo Dios nos dió la capacidad de sentir y amar por algo...

creo fielmente que mereces y el merece saber lo que tu sientes, mal q mal dices que está con dudas sobre su vocación...

si duda es por algo... no pierdes nada hablando con él, mal que mal si su vocación es verdadera seguirá su camino... y tu, tu quedarás con el consuelo de saber que hiciste todo lo posible...
lo peor que podemos hacer es dejar de hacer lo que queremos...
luego te arrepentirás...
vamos, ocho años merece la confianza suficiente como para que puedan hablar...

besitos, y animo!!!

J
julisa_6079168
28/12/07 a las 17:03

Bueno ahora si metí la pata...
creo! anoche hablabamos de un chico "intenso" q fisicamente es muy lindo pero no me interesa en lo mas minimo y aun asi el no deja de llamarme y decirme cosas; hablabamos de lo q le falta y, en fin, luego envie un mensaje al cel de mi "amor prohibido" diciendole:

"amiguito, me gusta mucho que seas constante y q estes tratando de hacer lo que Dios disponga, asi q no tomes a mal q diga que me encantaria q el intenso fuera un poco mas como tu, seguro me sentiria muy bien y nos entenderiamos mejor, en serio lo creo. Y no te ofendas"

No respondió, supongo q quedó decepcionado o... no se

A
an0N_630167399z
28/12/07 a las 19:10

Espero que mi caso te anime
Hola, me llamó mucho la atención lo que escribiste ya que me e sentido reflejada en muchas cosas. Yo conocí a un chico cuando ibamos al instituto, estuvimos en la misma clase todo un curso y nos hicimos amigos. Un par de años atras el habia estado en el seminario y justo al final de curso, cuando mas nos conociamos y nos habiamos echo amigos me dijo que se estaba pensando el volver al seminario pq alli se sentia mejor. Lo que el no sabia es que yo estaba empezando a enamorarme de él. Mientras el se lo pensaba saliamos a pasear y lo pasabamos muy bien juntos. Yo no queria q se fuera, queria estar con el.Asi que hablamos, le dije lo q sentia y q no queria q se fuera pq me gustaba mucho. Y con todo esto solo queria decirte que dentro de muy poco cumpliremos 5 años juntos y somos muy felices. tenemos una relacion muy profunda de amor, amistad,lo comparttimos todo. El es para mi lo mejor que me ha pasado al igual q yo para él. Con esto te quiero decir q deberias sincerarte del todo con él y que sea él el que elija su camino.Lo que no debes hacer es quedarte callada pq tal vez estas dejando pasar la oportunidad de ser muy feliz.

mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook