Weno este va ser mi primer relato...
Yo soy un xiko joven...wuapito..y con buen cuerpo....y weno tengo novia....pero suelo gustar a las mujeres.....
Un dia aburrido en casa....me meti en un chat, y weno voi a ser algo breve...
acabe conociendo a una chica....quer era del pueblo de al lado....tenia 29 años...yo 20... y nada....a ella le atraian los jovencitos....y ami las maduras.....
weno nos dimos los msm y tal...y nada cojimos confianza....hablabamos de temas calientes.....y eya era una xika de 29 años...con una 110 de pecho..... un cuerpo normalito....pero ami sus tetas me volvian loco.....
ella tenia cam y yo tambien....seugimos con al tonteria....y nada....un dia nos vimos los dos desnudos por la cam......vi sus pechos....que me pusieron muy caliente...... y ya segui con la tonteria.....y le dije k esos pechos yo me los tenia que comer.....y eya decia ue cunado kisiera.....y yo le decia k esos me cabian en la boca....y eya decia que no....que lo comprobara....
un dia me arme de valor.....porque soy timido para kedar con xikas kno conoczco.....y kedamos, yo alas 15 entraba a trabajar, alas 14h tenia que estar en casa, quedamos alas 13 horas.....yo yege tarde...15 mintuos tarde.....y cuando llegue al sitio ella se via enfadada creia que le habia dejado tirada....pero no era asi....yo la vi,.... baje la ventanilla y empeze a rogarle que subiera....no queria decia que ya era tarde.....pero conseguir que subiera....., nos fuimos entre los caminos apra que nadie nos viera.... y nada, aparque y ella se mostraba enfadada.....pero yo tenia una mezcla de nerviosismo y morbo.....y me lanze.....empeze a tocarle las tetas.....bufff menudo escote llevaba eran una tetas grande y bien puestas, las tenia bien duras....y un pezon grande......yo empeze a tocarlas....se las saque por encima del sujetador.....y empeze a lamerlas.....se las lami las dos poco a poco mordisqueandolas.....ella no hacia nada.....solo gemia de placer...... yo intentaba abrirle las piernas y tocarla....pero ella no queria, estaba enfadada por llegar tarde, segui tocando y lamiendo las tetas un buen rato... y ella gemia , me decia que le encantaba....pero que estaba enfadada.....finalmente me dejo que acariciara su xoxito...lo notaba mojadito y tenia unos labios carnosos , empeze a penetrarlo....ella gimio bien alto, y em pidio que parara porque era tarde, yo deje de tocarle....pero segui lamiendole los pechos....me encantabann eran grandes,.....y yo estaba super excitado.
Mire la hora y ya nos teniamos que ir y eya ni me haia tocado, no nos habiamos besado, porque ami me daba algo...al no ser mi novia.... antes de movernos le dije...ksino keria conocerla.......(mi ... y eya dijo ksi....k se la presentara...., me kite los pantalones, y se la enseñe....estaba humeda....casi me corri solo de enseñarsela, estaba super caliente....ella empezo a tocarla y a pajearme.....y cuando ya casi me corro le dije k parara....y le dije knos fueramos(no keria k pensara kme corria enseguida) y me dijo, ahora tienes prisa no? como no te la xupo, y yo le dije kno era por eso...., y eya me cojio agaxo su cabeza....y me empezo a lamerla toda.....yo estaba super escitado....y le dije si sigues....te voy a llenar toda la boca......, y eya no paro....yo me corri.....todo dentro de su boca, ella se lo trago todo, no kedo resto de mi leche, me subi los pantalones, y nos fuimos, antes de dejarla en el sitio que tenia que ir, le dije k otro dia keria exarselo por las tetas, eya me dijo que otro dia kedabamos.....y ai kedo todo.......tengo su movil.....pero no la he vuelto a llamar.... creeis que la debria volver a llamar?¿
Espero que les haya gustado, xikas y xikos, dejenme sus impresiones
Esta fue mi primer pecado....y el ultimo...
Si algien quiere conversar conmigo, que me lo diga
un beso