Foro / Pareja

Payasita trsite

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 8:35
K
karle_6989306
7/7/02 a las 4:09

Hola chicas. Saludos a todas ustedes. La razón por la que escribo es por que ahora que cumplí 21 años siento que estoy dando las pasos hacia atrás. Vivo con famlia y cuando estudio vivo con mi hermana cerca de la universidad. Mi vida está muy limitada a mis padres, ellos no pueden estar ajenos a nada lo que hago y dejo de hacer, a veces me es terrible pedir permiso para salir, pues para lograrlo tengo que cumplir con muchas restricciones y a la larga termino quedandome en casa haciendo nada. Por esta razón mi noviazgo se lo está llevando el diablo pues mi novio tiene 26 años y su estilo de vida es tan y tan distinto al mío, pues mi familia es muy conservadora y el es muy radical. Vivvimos en distintas ciudades, cosa que él tiene que viajar para visitarme, el caso es que llevamos un mes que viene a verme y como son tan estrictos conmigo pasamos el día en mi casa, solo hablando y entreteniendonos a costa de lo poco que hay, no puedo besarlo ni abrazarlo, pues cuando ocurre mis padres me regañan. El cansado de la situación me dijo que no volvería a mi casa que si me vería sería fura de mi casa, el caso es que para ser eso posible tengo que esperar hasta agosto, pues estudio en la misma universidad. Le pedí que suspendiéramos la relacción hasta que empezaran las clases, que no tendremos tantas restricciones. No sé si esta sea la mejor decisión, pues pienso en la posibilidad de que conozca a otra persona y se enamore o que vuela con su ex ya que es su compañera de trabajo. Pero cada vez que viene a mi casa paso un mal rato, pues me invita a salir y a mi se me hace un caos lograr el permiso y por encima mi fam. se la pasa opinando hacerca de las cosas que hace y deja de hacer, también me tiran comentarios insinuando que no le importo es más que me engaña. Puedo dejarlo mañana mismo y conseguir otro y mi vida va a seguir siendo la misma, la de ser sometida a mis padres. Mientras siga estudiando estaré atada a ellos. Yo los amo y considero que son buenos padres pero lo que difiero es que no entiendan que ya soy adulta. Nunca he hecho el amor, y no ha sido por que no he querido sino que bajo la educación que me han brindado es un pecado mortal, este asunto de la moral me tiene loca pues por un lado pienso en que el hacerlo conyeva al peor de los castigos y por otro deseo con toda el alma hacer el amor con mi novio. No es algo que me ha pedido pero es algo que ambos queremos de parte y parte. A mí se me hace difícil metir yo no soy persona de decirle a mis padres que estoy en un lugar para ir a otro sin que lo sepan por que lo primero que pienso es en que me van a descubrir. Yo pienso en que lo peor que me puede pasar es que mis padres se enteren de algo malo que estoy haciendo. No soy perfecta pero ese cuarto mandamiento de Dios lo tengo "trepao" en la mente. Yo ante la gente soy una persona alegre pero en el fondo estoy muy triste. ¡¿Qué Payasa?!.Tengo amistades que me cuentan de sus aventuras y hazañas ya sean con parejas o solas y yo a veces les envidio y pienso que estoy perdiendo mis años de juventud por tanta reprección. Mis amigos me dicen que para ellos sería muy difícil estar en mi lugar. Mi novio deice que no es malo reclamar mis derechos. Y yo pienso que debería estar en un lugar mejor.
JANID
XOXOXO
janid98@enfemenino.com

Ver también

R
ramira_9734680
7/7/02 a las 8:35

Hola janid
hola janid, espero ayudarte con este consejo, yo te sugeriría que hables con tus padres, nosé que tanta comunicación tienes con ellos?? creo que no la tienes por lo que cuentas. tus padres tal vez no quieren dejar crecer a la niña que eras.para ellos sigues siendo una niña y tratan de protegerte lo más que pueden, creo que no se han dado cuenta que ya cresiste y que te tienen que dejar volar, respecto a tu novio creo que si te quiere te va a esperar aunque hayas terminado con él, sobre estár con él,pienso que si tú estás segura, adelante!! que estás esperando que en ésta vida solo se vive una vez y hay que disfrutarla lo mejor que se pueda y por supuesto ser feliz. bueno espero que te haya ayudado un poco un beso y mucha suerte y ya sabes SE FELIZ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram