Foro / Pareja

Paula y boreal

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 5:00
A
ailyn_8526461
3/4/06 a las 17:52

para Paula y Boreal

Después de haber leído el post donde se reclama a Boreal públicamente y donde Boreal se disculpa, explica etc., he querido también hacer público esto, puesto que es un foro e inclusive varias ya han opinado. Bueno pues ahí va mi opinión desde la experiencia.

Conozco a Boreal, me he escrito con ella, y he recibido su apoyo profesional, también conozco su lado humano, y algo sobre su vida pues ella es muy reservada, se que tiene dos lindos bebés y eso ella lo ha comentado aquí, se que atiende su profesión, casa, marido, bebés, foro, etc., nada nuevo muchas lo hacemos aquí, yo también tengo mi trabajo, casa, hijos, y he de decirles que ella se ha ganado mi respeto y mi amistad pues sabe bien que la aprecio en verdad.

Paula entiendo que te hayas sentido dolida por no recibir respuesta a tu mail, y todo lo que dices que confiaste, te abriste y te sientes defraudada también lo entiendo, porque a mi me paso alguna vez así con Boreal, esto Paula es porque al no recibir respuesta a mi correo quizá por lo mal que yo estaba sentí rechazo y relego, sin embargo no lo hice público aquí, le escribí y le pregunte directamente, si ya la tenía harta con tanto rollo mio y que me lo dijera para no volver a escribirle, esto no paso a más pues ella me explico también por privado todas las razones que te dio a ti en publico por haberlo hecho publico tu, y no paso a mas, yo me descargue se me paso lo mal que me sentía y seguimos como siempre, yo también sabiendo que es una persona muy ocupada traté de no agobiarla tanto pues se que no soy la única que le escribo y se también que ayuda a mucha gente y que tiene sus propias ocupaciones (como todas), esto me permitió no sentirme dolida o desatendida y a saber esperar, con Green me pasa igual yo se que le puedo escribir y el responderme hasta dentro de 15 días pero se que en cuanto pueda lo hará, alguna vez le he escrito a Boreal y no me ha respondido, pero no pasa nada pues yo como dije antes, se que no lo hace intencional, que si no lo hace es porque en verdad no ha podido, ella me lo ha dicho y me lo ha explicado y yo acepto sus razones, eso me ha hecho no sentirme herida por esto que es lo menos que me puede pasar, pues acabo de pasar por una perdida y el duelo ha sido difícil.

Creo que ya Boreal explico y dio motivos inclusive disculpándose, te ha dicho que fue una torpeza de su parte, que fue un error, aquí no hay de otra se aceptan las disculpas o no, es valido, si bien Boreal es una profesional, también es humana, también falla y si fallo Paula ella ya dio sus razones, ya se disculpo, entiendo también que Boreal se haya molestado porque esto se hizo publico y pudo haberse dicho privadamente.

Si Paula se equivoco al poner esto en publico, pues vale también puede ser un error pero ya esta hecho, lo malo de esto es que ya varias se han metido a tomar partido y como Boreal comenta a una de ellas tampoco se vale hacer leña del árbol caído, que Paula reclame en publico es la implicada, lo demás es juzgar sin conocer y Boreal ya respondió y dio sus razones demasiadas a todas, pero que alguien mas le recrimine como que no corresponde, opinar todas podemos hacerlo, pero decirle a alguien como y que debió hacer creo que a nadie nos gusta, es lógico que ante esto se caldeen los ánimos y se empiece a contestar fuerte unas a otras.

Paula te entiendo yo me sentiría como tu, tienes una necesidad y no te fue atendida cuando tu esperabas lo contrario eso duele si lo sabré yo, es cierto lo que te dice Boreal, eso que puso en el post, es solo un extracto de algo, yo conozco esa lectura por eso lo sé, ella suele hacer eso copiar pegar temas interesantes y de reflexión que nos pueden ayudar a muchas, eso es querer ayudar con algo, no que quiera dar una consulta general como lo pensaste, yo también he pegado reflexiones y muchos lo hacen aquí en el foro y por otro lado también se que Boreal y conociéndola no tuvo la intención para nada de no ayudarte o quizás pienses que no le dio importancia a tu asunto. Quizás volviéndole a mandar el mail que se le traspapelo y dándole tiempo estoy segura te lo responde, pero el hubiera no existe y las cosas están hechas, lamento mucho que te hayas sentido lastimada por esto Paula, pero creo que también el haber hecho publico esto dio pie a que a Boreal se le ataque y se le juzgue, y conociéndola a ella esto no se me hace justo tampoco a mi, pues la conozco y sé que es una buena persona y con un corazón enorme y altruista.

Ya no se si me estoy enredando en tanto rollo pero bueno yo espero que todo se arregle, es mi mejor intención Paula que te encuentres bien no te conozco en realidad y mi post no es para nada que sientas recriminación, todos nos equivocamos, espero este mal sabor de boca se te pase, y que Boreal también este bien.

Dios las bendiga.

Besos.

Ver también

K
kai_9355958
3/4/06 a las 18:09

Entré por curiosidad
Cuando lei esto que escribe Marciabell,me remití a leer la polémica en cuestión con los pedidos de disculpas pertinentes,marchas atrás,rectificaciones y demás.
Leo a Marciabell y veo que habla de Boreal como su amiga,y sobre las obligaciones se supone debe tener ella para responder a cada requerimiento y su imposibilidad de tener tanto tiempo disponible.
Nombras Marciabell también a Greeneyes(puedo nombrarlo sin que me peguen?) y resaltas que es tu amigo,algo así entiendo,y que a veces se demora hasta quince días en responderte.
Vaya amigo entonces.
Al menos te responde,yo le he enviado privados,y he intentado preguntarle acerca de dudas que tengo,y de problemas que quisiera me ayude como hace con algunas,que por lo visto selecciona minuciosamente y pasa de mí como si yo no existiera.
Y me imagino le debe pasar a varias.
Es verdad que cada cual contesta a quien quiere,pero me parece mal entonces que se los catalogue como gente que ayuda.
Hay gente mucho mejor en el foro y más predispuesta a ayudar.
Y si no pueden hacerlo,al menos que no demuestren predisposición.Algunas personas estamos pasando momentos duros.
Ojalá superes tus problemas si los tienes Marciabell.
Un beso

A
ailyn_8526461
3/4/06 a las 18:34
En respuesta a kai_9355958

Entré por curiosidad
Cuando lei esto que escribe Marciabell,me remití a leer la polémica en cuestión con los pedidos de disculpas pertinentes,marchas atrás,rectificaciones y demás.
Leo a Marciabell y veo que habla de Boreal como su amiga,y sobre las obligaciones se supone debe tener ella para responder a cada requerimiento y su imposibilidad de tener tanto tiempo disponible.
Nombras Marciabell también a Greeneyes(puedo nombrarlo sin que me peguen?) y resaltas que es tu amigo,algo así entiendo,y que a veces se demora hasta quince días en responderte.
Vaya amigo entonces.
Al menos te responde,yo le he enviado privados,y he intentado preguntarle acerca de dudas que tengo,y de problemas que quisiera me ayude como hace con algunas,que por lo visto selecciona minuciosamente y pasa de mí como si yo no existiera.
Y me imagino le debe pasar a varias.
Es verdad que cada cual contesta a quien quiere,pero me parece mal entonces que se los catalogue como gente que ayuda.
Hay gente mucho mejor en el foro y más predispuesta a ayudar.
Y si no pueden hacerlo,al menos que no demuestren predisposición.Algunas personas estamos pasando momentos duros.
Ojalá superes tus problemas si los tienes Marciabell.
Un beso

Sandy
Hola Sandy.

No inicie esta charla para comenzar una nueva polémica y veo lamentablemente que aquí ya acusas a Green, tampoco fue mi intención hacer alarde de la amistad entre ellos (Boreal y Green) con migo, aquí lo malo Sandy que comienza a juzgarse las actitudes de ellos que si a mi me contesta si a ti no. Somos humanos Sandy!!

Mencionas esto Sandy

Vaya amigo entonces.
Al menos te responde,yo le he enviado privados,y he intentado preguntarle acerca de dudas que tengo,y de problemas que quisiera me ayude como hace con algunas,que por lo visto selecciona minuciosamente y pasa de mí como si yo no existiera

Aquí estas ya emitiendo un juicio en mi opinión en algo que puedes preguntarle directamente en privado a green, es el quien puede responderte a esto, lamento que tomes las cosas así, ya abra otra polémica mas, bien Sandy ya tenemos tela para cortar!!, no dudo que haya gente mejor o peor aquí, y gente que quiere ayudar, yo también he ofrecido mi ayuda y cuando he podido la he dado, si quise poner aquí el ejemplo mio con Boreal fue para que Paula vea que a todos nos puede pasar, a mi también me paso solo que las maneras y actitudes que tomamos son tan diversas y asi mismo nos podemos equivocar, a mi manera de ver esto es mejor tratarlo en privado al igual que tu Sandy podrías reclamarselo a green en privado, quizás si no responde es porque no se quiere enganchar en polémicas y reclamos, no lo se es una mera conjetura ya el te lo responderá Sandy, si somos amigos o no pues creo que por algo se dan las cosas, yo también empecé a escribirles un día solo que las cosas se van dando y la amistad se va formando y reforzando, también se cosecha lo que se siembra Sandy.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi estoy bien ahora y mucho mejor, y si en algo puedo ayudarte con mucho gusto te lo ofrezco Sandy. Sinceramente te deseo que Dios te bendiga y te ayude a pasar los malos momentos que tengas en tu vida.

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las 20:48
En respuesta a ailyn_8526461

Sandy
Hola Sandy.

No inicie esta charla para comenzar una nueva polémica y veo lamentablemente que aquí ya acusas a Green, tampoco fue mi intención hacer alarde de la amistad entre ellos (Boreal y Green) con migo, aquí lo malo Sandy que comienza a juzgarse las actitudes de ellos que si a mi me contesta si a ti no. Somos humanos Sandy!!

Mencionas esto Sandy

Vaya amigo entonces.
Al menos te responde,yo le he enviado privados,y he intentado preguntarle acerca de dudas que tengo,y de problemas que quisiera me ayude como hace con algunas,que por lo visto selecciona minuciosamente y pasa de mí como si yo no existiera

Aquí estas ya emitiendo un juicio en mi opinión en algo que puedes preguntarle directamente en privado a green, es el quien puede responderte a esto, lamento que tomes las cosas así, ya abra otra polémica mas, bien Sandy ya tenemos tela para cortar!!, no dudo que haya gente mejor o peor aquí, y gente que quiere ayudar, yo también he ofrecido mi ayuda y cuando he podido la he dado, si quise poner aquí el ejemplo mio con Boreal fue para que Paula vea que a todos nos puede pasar, a mi también me paso solo que las maneras y actitudes que tomamos son tan diversas y asi mismo nos podemos equivocar, a mi manera de ver esto es mejor tratarlo en privado al igual que tu Sandy podrías reclamarselo a green en privado, quizás si no responde es porque no se quiere enganchar en polémicas y reclamos, no lo se es una mera conjetura ya el te lo responderá Sandy, si somos amigos o no pues creo que por algo se dan las cosas, yo también empecé a escribirles un día solo que las cosas se van dando y la amistad se va formando y reforzando, también se cosecha lo que se siembra Sandy.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi estoy bien ahora y mucho mejor, y si en algo puedo ayudarte con mucho gusto te lo ofrezco Sandy. Sinceramente te deseo que Dios te bendiga y te ayude a pasar los malos momentos que tengas en tu vida.

Entonces marcia...
Por qué escribiste esta charla? A santo de qué viene?

Si la cosa entre las dos está arreglada y el único daño colateral soy yo, por plasta.. Leo, releo y no acabo de pillar, sabes que soy torpe, quizás me lo aclara alguien, ya que sola me fue imposible.

Mi intervención fue considerada "pueril e innecesaria" por mi amiga Boreal (sí, yo la considero mi amiga) porque "no decía nada nuevo", me gustaría saber qué es lo que aporta de nuevo TU charla y si, en el caso de que NO, si es también "pueril e innecesaria".

Cordialmente.

A
ailyn_8526461
3/4/06 a las 20:59
En respuesta a an0N_616193599z

Entonces marcia...
Por qué escribiste esta charla? A santo de qué viene?

Si la cosa entre las dos está arreglada y el único daño colateral soy yo, por plasta.. Leo, releo y no acabo de pillar, sabes que soy torpe, quizás me lo aclara alguien, ya que sola me fue imposible.

Mi intervención fue considerada "pueril e innecesaria" por mi amiga Boreal (sí, yo la considero mi amiga) porque "no decía nada nuevo", me gustaría saber qué es lo que aporta de nuevo TU charla y si, en el caso de que NO, si es también "pueril e innecesaria".

Cordialmente.

Tardi
Escribí esta charla porque me paso algo parecido a Paula en una ocasión precisamente como Boreal y me sentía mal, solo que yo le mande un privado y lo aclaramos, no pretendo con esto descalificar a Paula o juzgar lo que hizo, ella actuo así y ya explico que fue por impulso y para mi es comprensible que se sintiera tan mal.

Mas tarde leí mas abajo que Paula le dice a alguien que ahora no recuerdo que ya todo estaba aclarado entre Boreal y ella por privado lo cual me parece muy bien, pero esta charla yo ya la habia escrito o sea demasiado tarde para mi jeje, pero me alegra que quienes estan involucradas ya lo hayan arreglado.

Saludos Tardi.

A
ailyn_8526461
4/4/06 a las :14

Boreal gracias y
Que bueno que ya todo quedo aclarado entre Paula y tu, yo cuando leí que ya lo habían arreglado ya había puesto este post que quizá como dijo Tardi esta de más, pero no por lo que expreso en el, sino porque ya ustedes se habían arreglado en privado.

Gracias por tan buen concepto que tienes de mi, y si alguna vez me sentí relegada por ti, sé que era porque yo misma maximisaba las cosas por el momento que estaba pasando, además te lo pregunté y quedo aclarado para mi, tienes mucha razón en lo que dices que uno debe aprender a seguir con su vida, y a caminar aún a costa del dolor, no podemos tener siempre la atención sobre nosotros, siempre te he dicho que te agradezco que estés ahí, se que tienes un espíritu altruista y lo haces con mucha gente no solo conmigo, y que esa profesión que Dios te dio la utilizas para ayudar a muchos, se que Dios te lo recompensará estoy segura de eso.

K
kenan_6281229
4/4/06 a las 2:02
En respuesta a kai_9355958

Entré por curiosidad
Cuando lei esto que escribe Marciabell,me remití a leer la polémica en cuestión con los pedidos de disculpas pertinentes,marchas atrás,rectificaciones y demás.
Leo a Marciabell y veo que habla de Boreal como su amiga,y sobre las obligaciones se supone debe tener ella para responder a cada requerimiento y su imposibilidad de tener tanto tiempo disponible.
Nombras Marciabell también a Greeneyes(puedo nombrarlo sin que me peguen?) y resaltas que es tu amigo,algo así entiendo,y que a veces se demora hasta quince días en responderte.
Vaya amigo entonces.
Al menos te responde,yo le he enviado privados,y he intentado preguntarle acerca de dudas que tengo,y de problemas que quisiera me ayude como hace con algunas,que por lo visto selecciona minuciosamente y pasa de mí como si yo no existiera.
Y me imagino le debe pasar a varias.
Es verdad que cada cual contesta a quien quiere,pero me parece mal entonces que se los catalogue como gente que ayuda.
Hay gente mucho mejor en el foro y más predispuesta a ayudar.
Y si no pueden hacerlo,al menos que no demuestren predisposición.Algunas personas estamos pasando momentos duros.
Ojalá superes tus problemas si los tienes Marciabell.
Un beso

Sandy
Ocurre que Marciabell es mi amiga y la quiero mucho.
Y tengo gente con quien deseo tener trato,es algo optativo.
Además soy un desastre resolviendo problemas de los demás,no sé de dónde sacaste que me encuentro en grupo alguno.
Te pido que no aproveches cualquier lugar donde leas mi nick para darme con un palo,eres monotemática y me desagrada todo esto.
No te hice nada nunca que yo sepa.
En fin Sandy,un beso

A
an0N_616193599z
4/4/06 a las 7:53

Más oportunista que tú, no creo que me salga


No, Boreal, lo que haces tú es intentar de discreditarme, y no desde ayer, llevo tiempo observándo cómo lo haces. Hasta ahora me divertí con ello, pero llegas ya a tocarme las pelotas. Aprovechas medianamente bien tu "gorro" medio personal, medio profesional que llevas por aquí. Es el gorro que te conviene y crees contar con el apoyo general. Por una parte por la buena educación de algunas personas estupendas que hay por aquí y, por otra, porque sabes perfectamente que a esas personas no las quiero meter por medio y que no lo voy a hacer. Es otra cosa que aprovechas sin fallar y puedes seguir tranquila contando con ello porque así es, no lo voy a hacer.

Te dije y me reitero, te aprovechas de la buena fe de la gente que siempre va a apoyar a la señora que eres y no a la metepatas que soy, esto así lo fue y lo será en el siglo de los siglos, yo me hice con la idea.

Si se te ocurre comentarme esto, mira bien cómo me describes cada vez que me hablas, como si, al final, fuera yo persona de poco fiar, que me "falta" o "me falla" "algo", pero ojo, un "algo" muy importante. Menuda táctica la tuya. Es una tecnica antiquisima, yo también la sé usar, ahora vas y te contestas tú solita, aunque tengas que cambiar de "gorro" por ello, por qué tú necesitas emplearla y yo no.

Enga, que ya te he dedicado demasiado de mi precioso tiempo, ahora me toca tomar un café dietético y oportunista, que es así cómo me mantengo.

A
an0N_616193599z
4/4/06 a las 7:55

Siempre será mi curiosidad
Si llevaban algo debajo de esas falditas, pero como eres la Santa Teresa ni se me ocurre preguntarte a ti.

Que tengas un buen día, Tere. Uf.

R
ramona_6115224
4/4/06 a las 11:00

Chicas
Haya paz, por favor. Dejad el tema ya.
Ahora que el foro se habia tranquilizado un poco , y volvia a ser el que era, Boreal, Tardi, vosotras no!!!!

Os aprecio mucho a las dos, y no me gusta ver que esto se desborda, no hecheis mas leña al fuego, ya se ha hablado, rebatido y discutido, dejadlo como está y zanjad el tema.

Además,dais pie a que entren oportunistas a saco, que no tienen ninguna vela en este entierro, y ya se meten con quien nada tiene que ver en esto, como con Green.

Un beso a las dos, y fumaros la pipa de la paz, porfi

A
ailyn_8526461
4/4/06 a las 16:56

Hola paula
Como le dije ayer a Boreal me alegra que ya ustedes hayan aclarado en privado, cada quien reconoció su parte y tan tan, eso lo entiendo bien, solo que si lees mas abajo le digo a ella y a Tardi que cuando tu pusiste un post aclaratorio explicando que todo estaba arreglado yo ya habia puesto este.

Solo intente opinar desde mi punto de vista poniendome en tu lugar y en el de Boreal porque la conozco y es mi amiga, sin embargo no fue siempre así, En un principio también comencé a relacionarme con Boreal pidiéndole opinión profesional, después fuimos tratándonos y conociéndonos , yo esto lo puse porque puedo imaginarme como te sentiste esperando esa opinión profesional que no llego en el momento que tu la esperabas y como tu misma lo has dicho te sentiste burlada, eso puedo entenderlo, al menos para mi Boreal y otros no son intocables, no suelo participar en polémicas de este tipo, la gente que me conoce lo sabe, sin embargo ahora me nació hacerlo pero poniéndome desde tu posición hasta la de Boreal solo para tratar de conciliar, pues varias empezaron a opinar, lo de Tardi, me parece perfecto que haya dicho algo para defenderte, pero acusó y a esto pues Boreal respondió, a Boreal no se le necesita defender ella sola lo hace y suele tener argumentos apabullantes, digo esto sin ánimo de ofender a nadie, lo siento por Tardi pero ella agredió y lo único que logró es que le contestasen, inclusive si lees mas abajo recién puse este post y Tardi me alude también a mi preguntándome que a honras de que ponía este post si ya todo entre ustedes estaba arreglado, haciéndome ver que mi post estaba de mas, cuando yo lo dirigí a ti y a Boreal y claro se que todos podemos opinar, si lo hice así fue porque la otra charla estaba ya muy llena no para seguir con la polémica.

Sin embargo a pesar que Tardi me aludió no respondí a eso pues no quería seguir echando leña al fuego, aún así le explique porque puse este post, sé que una forera te reclamo a ti, pues lo leí y te contesto fuerte yo desapruebo esto, nunca vi mala intención en ti y como ya dije en algún post, me pareces madura y buena persona, como muchas las hay aquí también, mi posición nunca fue defender a Boreal, solo aportar un testimonio fue todo, como dije antes ella solita se defiende, tampoco quise ponerme a favor de ella y contra ti, puesto que en mi post también me pongo en tu lugar es por eso que te puedo entender, si no créeme que ni me hubiera atrevido a opinar. Soy de las personas que pienso que se puede opinar desde el respeto y la educación, pero habemos de todo y también hay quien insulta, agrede y dice palabras altisonantes y pues así es, estamos en un foro y cada quien opina como quiere.

E
elaine_7897110
4/4/06 a las 22:33
En respuesta a ramona_6115224

Chicas
Haya paz, por favor. Dejad el tema ya.
Ahora que el foro se habia tranquilizado un poco , y volvia a ser el que era, Boreal, Tardi, vosotras no!!!!

Os aprecio mucho a las dos, y no me gusta ver que esto se desborda, no hecheis mas leña al fuego, ya se ha hablado, rebatido y discutido, dejadlo como está y zanjad el tema.

Además,dais pie a que entren oportunistas a saco, que no tienen ninguna vela en este entierro, y ya se meten con quien nada tiene que ver en esto, como con Green.

Un beso a las dos, y fumaros la pipa de la paz, porfi

Sí tiene que ver martha
Él hace exactamente lo mismo.Es un vendedor de ilusiones aprovechador que entra a un foro donde la mayoría de las mujeres sufre y vive prometiendo cosas-se nota lo ilusionadas que muchas están,se lee a diario aunque él no escriba,se ve que debe prometer cosas por otro medio,tal vez privados.Me sorprende ver cómo lo buscan.
Y contesta cuando y como quiere.Harta estoy de leerle reclamos permanentes,al menos que no prometa nada a nadie,hay mujeres lastimadas con ilusiones aquí en este foro.
Si no desean ayudar,que no hagan alarde de tener soluciones a todo,o en el caso de Green,vender a las demás un personaje que jamás podrán tener.
Ya basta de lastimarnos.No seamos tontas.

A
ailyn_8526461
4/4/06 a las 22:45
En respuesta a elaine_7897110

Sí tiene que ver martha
Él hace exactamente lo mismo.Es un vendedor de ilusiones aprovechador que entra a un foro donde la mayoría de las mujeres sufre y vive prometiendo cosas-se nota lo ilusionadas que muchas están,se lee a diario aunque él no escriba,se ve que debe prometer cosas por otro medio,tal vez privados.Me sorprende ver cómo lo buscan.
Y contesta cuando y como quiere.Harta estoy de leerle reclamos permanentes,al menos que no prometa nada a nadie,hay mujeres lastimadas con ilusiones aquí en este foro.
Si no desean ayudar,que no hagan alarde de tener soluciones a todo,o en el caso de Green,vender a las demás un personaje que jamás podrán tener.
Ya basta de lastimarnos.No seamos tontas.

Liliana exactamente
No sean tontas y que se ponga el saco a quien le quede, ya basta de hacerse las víctimas del ogro green por favor! que se aproveche este post para ahora hacer esto que tu haces bueno bueno, que mira eres libre de expresarlo.

Pero ni todas son unas corderitas ni todas son unas tontas y como ya dije que se ponga el saco a quien le venga.

Green por que yo no he recibido esos privadines chiquito jajaja.

A
an0N_616193599z
5/4/06 a las :33

Tú te ríes pero es un asunto serio, madre teresa
Y no hay que tomarlo a la ligera cómo lo haces, que es pecado negro como el chocolate... es algo que he vivido en carne propias y sé lo que se siente aaaahhhhh..no con un romano, no te imagines cosas, para mí los romanos son más que sacrosantos y de haber tenido experiencia alguna con alguno no lo iba a contar por ahí..
Pero sí que tuve la experiencia "live" con un escocés ...Iba yo de juerga por allí en una noche loca en que también de partido de fútbol en nocturna (claroo, sin saberlo que de fuchibol no tengo ni punyetera idea), los escoceses contra los belgas. Y entro en la Gran Plaza y doy con la mitad de la galeria escocesa en kilt por allí y luciendo sus piernecitas peludas.
Iba con tres amigas y de hecho una de ellas más bien amiga de mi madre (tan santa como tú y si lo pienso bien esa noche se había echado un perfume que nos conocemos las dos y que se había comprado el mismo día por culpa de amor feromónico a primera vista).
Bueno, a lo que iba, entramos en nuestro restaurante preferido, un griego, nos sentamos, todo el mundo feliz...Cuando veo que de la mesa de al lado me miran dos ojitos azules que me derretían. Y el propietario coge los ánimos de levantarse y dirigirse a mí, se presenta formalmente, creo que David se llamaba, debió sentir que me encantan rubios, altos y de ojos azules, porque mostró de repente esas calidades todas a la vez. Qué quieres que te diga, mis amigas alucinaban, le hice hueco y se sentó a mi lado en el banco, amos ligue de ligue punto com, le coup de foudre total...Y así sentaditos al lado, casi pegaditos nos mirabamos, es que el amor no necesita muchas palabras, Tere .. Mis amigas se reían como unas chiquillas, incluso la de mi madre que me prometía con los ojos de no contarle nada a ésa.
Bueno, total, que yo también casi no me aguantaba la risa, para mí que David era hombre de pocas palabras y además tímido, seguro que en Escocia natal se dedicaba a cortar leña. Me mira y me dice "qué quieres saber de mí?"...Y me dije, chiquilla, pregunta ahora o nunca lo vas a saber de primera mano (luego hasta me arrepentí un poco de este pensamiento). Inspiré hondo, cogí el coraje y le hice la pregunta que te hice a ti sobre los romanos...Y ahora vas a entender porqué dije que era hombre de pocas palabras, cogió suavemente mi mano y la metió bajo su kilt (en la parte de atrás, no te creas) y me enteré!.

Así que, querida santa mía, conocíaaaa la respuesta de "primera mano" (nunca mejor dicho ) cuando te lo pregunté, sólo te quise poner a prueba por si te sabías la "bibliografía" . Menuda experiencia multicultural la mía, no te parece? .

A
an0N_616193599z
5/4/06 a las 18:44

nadaaaaaaa
Si no me gustara el suspense lo mismo que a ti, ónde vamos a parar, mi Tere? Qué quieres que encuentere, un culito respingón y algo peludo y nada más...tampoco me dió tiempo hacer una investigación completa , pero pa mí que de tela en forma de tanga o calzoncillo naaaa...y mira que me dejó su dire de emilio y no le escribí. Tampoco se me da esto de las emociones carnales sin preparación previa muy detallada, oyesss...

K
kenan_6281229
7/4/06 a las 5:00
En respuesta a elaine_7897110

Sí tiene que ver martha
Él hace exactamente lo mismo.Es un vendedor de ilusiones aprovechador que entra a un foro donde la mayoría de las mujeres sufre y vive prometiendo cosas-se nota lo ilusionadas que muchas están,se lee a diario aunque él no escriba,se ve que debe prometer cosas por otro medio,tal vez privados.Me sorprende ver cómo lo buscan.
Y contesta cuando y como quiere.Harta estoy de leerle reclamos permanentes,al menos que no prometa nada a nadie,hay mujeres lastimadas con ilusiones aquí en este foro.
Si no desean ayudar,que no hagan alarde de tener soluciones a todo,o en el caso de Green,vender a las demás un personaje que jamás podrán tener.
Ya basta de lastimarnos.No seamos tontas.

Hola liliana
La verdad no te registro por nungún otro sitio,no sé ei eres alguien con nick cambiado,pero no tiene mayor importancia.
Sabrás tú por qué deseas estar oculta.
No entiendo qué historia tienes conmigo,o con el personaje que dices que vendo(aun no vi un centavo).
En realidad me parece todo este absurdo sin sentido,algo que sólo busca provocar mi reacción.
Y eso tampoco lo entiendo.
¿para qué?¿Con qué objeto?¿Qué sabes tú de mi?Qué cosa alardeo yo?¿Qué cosa prometo?¿A quien?
¿Te sorprende ver cómo me buscan?
¿Y por qué entonces me buscas tú?
En una charla que no tengo que ver nada,me metes para agredirme,juzgarme,intentar interpretarme.
No comprendo tu intención.¿Dónde hago alarde de tener soluciones para todo?
¿Es a mi a quien leiste?
Es muy pobre lo tuyo,Liliana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram