Foro / Pareja

Patrón hipoestrogénico

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las :08
R
ramona_9058558
14/10/03 a las 17:53

Hola a tod@s:

La verdad es que estoy un poco asustada con este tema porque no sé lo que significa realmente, me hicieron una citología y el médico me dijo que todo estaba normal pero llegué a mi casa y leí que tengo un patrón hipoestrogénico y buscando información pues me he acabado agobiando, no sé si tendré problemas para tener hijos o si esto me afecta a mi de algún modo en mi cuerpo, la verdad es que lo correcto sería preguntárselo a mi médico pero la cita próxima es dentro de 6 meses, así que ayudadme por favor si alguien sabe qué es esto, no sé si el estar tomando la píldora tendrá algo que ver, estoy tomando Harmonet,
Un saludo

Ver también

R
ramona_9058558
14/10/03 a las 17:57

Creo que no
El nombre del foro no se llama psicología y relaciones??? Esto me está creando ansiedad

F
fausti_7072932
14/10/03 a las 18:09

Muevete un poco
No seais tan gadul@s, y moveros un poquillo, asi por encima los estrogenos son hormonas, y lo de hipo es que tienes menos de las que tendrias que tener, y si pones esa palabreja en Google te saldra bastante informacion, por lo que he visto tiene algo que ver con la descalcificacion de los huesos, asi que si el ginecologo no te da cita preguntale al medico de familia y listo, aunque supongo que si fuera algo preocupante el ginecologo te habria dicho algo vamos digo yo, si no pa matallo.

Saludos.

O
odon_8019399
14/10/03 a las 18:14

Pareja
éste es el foro de PAREJA (psicología y relaciones -de pareja- obvio)
Jaja tiene razón y si, siempre se puede relacionar cualquier cosa con otra, pero no es el fin del foro y tu tema principal es de salud o, si quieres tienes el de psicología comportamientos para la ansiedad...
¿Por qué no llevas la charla al foro salud...?
Si no confías en tu médico cuando te dice que todo estaba normal ¿Por qué no cambias a un médico que te merezca confianza?
Si tiene que ver... si estás tomando algo para no tener hijos es claro que te afectará para que no quedes embarazada
Y es normal
¿Eres hipocondríaca? porque vamos, menuda novela que has hecho...

R
ramona_9058558
14/10/03 a las 18:17
En respuesta a fausti_7072932

Muevete un poco
No seais tan gadul@s, y moveros un poquillo, asi por encima los estrogenos son hormonas, y lo de hipo es que tienes menos de las que tendrias que tener, y si pones esa palabreja en Google te saldra bastante informacion, por lo que he visto tiene algo que ver con la descalcificacion de los huesos, asi que si el ginecologo no te da cita preguntale al medico de familia y listo, aunque supongo que si fuera algo preocupante el ginecologo te habria dicho algo vamos digo yo, si no pa matallo.

Saludos.

Vamos a ver
he buscado por internet un montón de cosas y lo único que he descubierto es que eso significa que estoy baja de estrógenos, ahora la pregunta es: ¿eso es realmente importante a la hora de tener hijos? o importante para cualquier otra cosa, qué problemas puedo tener, etc...

Lo del médico de familia no lo había pensado pero no puedo faltar al trabajo por ir a preguntarle una duda a un médico, si me podeis ayudar por el foro bien y si no pues no pasa nada, pero no soy ninguna gandul

R
ramona_9058558
14/10/03 a las 18:21
En respuesta a odon_8019399

Pareja
éste es el foro de PAREJA (psicología y relaciones -de pareja- obvio)
Jaja tiene razón y si, siempre se puede relacionar cualquier cosa con otra, pero no es el fin del foro y tu tema principal es de salud o, si quieres tienes el de psicología comportamientos para la ansiedad...
¿Por qué no llevas la charla al foro salud...?
Si no confías en tu médico cuando te dice que todo estaba normal ¿Por qué no cambias a un médico que te merezca confianza?
Si tiene que ver... si estás tomando algo para no tener hijos es claro que te afectará para que no quedes embarazada
Y es normal
¿Eres hipocondríaca? porque vamos, menuda novela que has hecho...

Hipocondriaca yo??
Pero que dices, me parece que estais hoy de un borde que no podeis, y me da igual si me he equivocado de foro o no, quien quiera o pueda responderme que lo haga pero vamos, me parece a mi que no puede molestar un tema que puede ser de interés para cualquiera, no es la primera vez que alguien expone una pregunta que no tiene relación directa con el foro y se le responde y punto, a qué viene tanta tontería...

F
fausti_7072932
14/10/03 a las 18:45
En respuesta a ramona_9058558

Vamos a ver
he buscado por internet un montón de cosas y lo único que he descubierto es que eso significa que estoy baja de estrógenos, ahora la pregunta es: ¿eso es realmente importante a la hora de tener hijos? o importante para cualquier otra cosa, qué problemas puedo tener, etc...

Lo del médico de familia no lo había pensado pero no puedo faltar al trabajo por ir a preguntarle una duda a un médico, si me podeis ayudar por el foro bien y si no pues no pasa nada, pero no soy ninguna gandul

Jajajajaja, si, hoy tenemos un mal dia mas de uno
En eso te doy toda la razon, que le vamos a hacer.

No creo que sea demasiado importante si el propio ginecologo no te ha dicho nada al respecto, ni creo que el que estes baja de estrogenos vaya a afectarte a tu fertilidad, por lo que ha salido en Google puede afectarte a nivel de calcificacion en los huesos, pero supongo que eso seria a muy largo plazo.

De todas formas todo esto es hablar por hablar, VES AL MEDICO, es lo mas seguro.

Besos.

R
ramona_9058558
14/10/03 a las 18:50

Muchísimas gracias
Por ser una persona considerada,
Atentamente,
Quela7

R
ramona_9058558
15/10/03 a las :08

Ahora lo entiendo, gracias rosita
Ey, necesitaba alguien que supiera un poco de esto y la he encontrado, muchas gracias por tu explicación, es muy lógica y ahora ya estoy totalmente tranquila.
Entre tantos comentarios desconsiderados exceptuando algunos, he podido encontrar la respuesta a mi pregunta, aunque me haya equivocado de foro según ALGUNOS jajajajja, lo importante es que ya estoy tranquila, lo demás me da exactamente igual.
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest