Foro / Pareja

Pastillas yasmin

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:55
Y
yulisa_7998476
31/7/11 a las :22

Holaaa! apenas empece a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin, la doctora me dijo ke tomara la primer pastilla el segundo dia de mi menstruacion, pero en la caja dice ke el primero. Me bajo el miercoles en la noche y me tome la primer pastilla el jueves en la noche, estuvo bn? hay riesgos de embarazarme? tuve relaciones con mi novio el viernes sin condon, hay riesgo?

Ver también

G
ghania_5623460
1/8/11 a las 1:18

Pues...
Amiga mía el riesgo de embarazo lo tiene cualquier método anticonceptivo, yo utilice esas pastillas hace tiempo y me funcionaron muy bien, pero te sugiero que si tendrás relaciones con tu pareja por lo pronto utilicen condones sobre todo si tu ciclo de regla es irregular, necesitas que tu organismo se regule. Eso fue lo que me recomendó mi ginecólogo cuando comencé a tomar el tratamiento.

B
branka_9036443
16/8/11 a las 11:55

Tienes que esperar
tienes que esperar que te hagan efecto y eso es a partir de haber tenido tratamiento de pastillas 2 meses seguidos. no puedes tenerlas sin nisiquiera cumplir una tableta de pastillas tomadas. espera 2 meses de tratamiento, mientras usa preservativo masculino. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest