Foro / Pareja

Pastillas y sin condon

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 3:09
J
jasone_5805664
13/5/09 a las 14:48

hola voy por mi 4ta caja de pastillas anticonceptivasy este mes decidimo tener relaciones sin condon....me faltan 2 pastillas para terminar la caja y aun no me ha bajado...ya estoy muy preocupada..el ginecologo me dijo q apartir de la 2da caja ya podiamos hacerlo sin cuidarnos,yo decidi esperar un pooc mas...
las pastillas las tomo a horario y todos los dias..

q creen?estare embarazada?o ya bajara?

Ver también

M
maisaa_7452762
14/5/09 a las 3:09

A ver, no especificas muy bien si lo que te quedan por acabar el blíster son 2 pastillas con carga hormonal, o si las que tomas llevan placebo y te quedan 2 de placebo.

Si es el primer caso (o sea que todas tengan hormonas), lo normal es que te baje en el descanso y no cuando aún te quedan píldoras activas, por lo cual no deberías preocuparte en absoluto. Vale? Si el segundo, y te quedan 2 de placebo para acabar, lo mejor es que te tranquilices que te puede bajar cuando vayas por la última. Si no has tomado algún medicamento que disminuya el efecto de la pastilla, no tienes porqué preocuparte, un embarazo es practicamente imposible, además es frecuente en algunas mujeres que algunos meses no les baje cuando toman anticonceptivos. Y si no te baja, siempre puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas. Pero ya verás como es una falsa alarma.

Tranquila. Ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook