Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas y pastilla del día siguiente

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 22:45
C
can_13109308
3/2/19 a las 20:05

Hola chicas,
tengo una duda, yo tomó pastillas anticonceptivas por más de 2 años (Yazmin 21) el cual se me olvido tomarme 2 días seguidos esta pastillas pero las volví a retomar por 3 semanas pero 3 días antes de que me bajara tuve relaciones, le tonne la pastilla del día siguiente por miedo a quedar embarazada, pero en día que me debió de bajar no me bajo, pero seguí tomando las pastillas anticonceptivas después de 2 semanas volví a tener relaciones y me tome nuevamente otra pastilla del día siguiente y después de otra semana tuve nuevamente relaciones y por miedo volví a tomarme la pastilla aún a pesar de que estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero sigue sin bajarme llevó así 2 meses seguidos. Y eso me preocupa que debo hacer?

Ver también

N
niang_5760755
3/2/19 a las 22:45
En respuesta a can_13109308

Hola chicas,
tengo una duda, yo tomó pastillas anticonceptivas por más de 2 años (Yazmin 21) el cual se me olvido tomarme 2 días seguidos esta pastillas pero las volví a retomar por 3 semanas pero 3 días antes de que me bajara tuve relaciones, le tonne la pastilla del día siguiente por miedo a quedar embarazada, pero en día que me debió de bajar no me bajo, pero seguí tomando las pastillas anticonceptivas después de 2 semanas volví a tener relaciones y me tome nuevamente otra pastilla del día siguiente y después de otra semana tuve nuevamente relaciones y por miedo volví a tomarme la pastilla aún a pesar de que estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero sigue sin bajarme llevó así 2 meses seguidos. Y eso me preocupa que debo hacer?

Ve al médico urgente o hazte unos análisis o habla con tu ginecologa que sin duda ya sabes todo lo que te dirá, no debes hacer esas cosas puede ser que no sea nada y sean los efectos de la pastilla del dia despues que como mucho puedes tomarte de 3 a 5 al año y eso exagrando date cuenta que eso afecta a tu cuerpo y ya ni contando las enfermedades que puedes tener si no te cuidas sobre todo si son con hombres diferrentes ... suertee

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir