En respuesta a can_13109308
Hola chicas,
tengo una duda, yo tomó pastillas anticonceptivas por más de 2 años (Yazmin 21) el cual se me olvido tomarme 2 días seguidos esta pastillas pero las volví a retomar por 3 semanas pero 3 días antes de que me bajara tuve relaciones, le tonne la pastilla del día siguiente por miedo a quedar embarazada, pero en día que me debió de bajar no me bajo, pero seguí tomando las pastillas anticonceptivas después de 2 semanas volví a tener relaciones y me tome nuevamente otra pastilla del día siguiente y después de otra semana tuve nuevamente relaciones y por miedo volví a tomarme la pastilla aún a pesar de que estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero sigue sin bajarme llevó así 2 meses seguidos. Y eso me preocupa que debo hacer?
Ve al médico urgente o hazte unos análisis o habla con tu ginecologa que sin duda ya sabes todo lo que te dirá, no debes hacer esas cosas puede ser que no sea nada y sean los efectos de la pastilla del dia despues que como mucho puedes tomarte de 3 a 5 al año y eso exagrando date cuenta que eso afecta a tu cuerpo y ya ni contando las enfermedades que puedes tener si no te cuidas sobre todo si son con hombres diferrentes ... suertee