Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas por cuenta propia: YASMIN

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 21:09
D
didier_6964698
20/2/18 a las 20:37

Hola buenos dìas!
 Escribo este post para recibir opinion de otras mujeres. Ultimamente vengo cuidandome solo con preserevativo, pero la verdad es que no me siento completamente segura con este metodo. Hace mucho tiempo (antes de tener) habia ido al ginecologo y me habia recetado unas pastillas pero como luego no estuve con esa persona no las tome.
 ahora queria iniciar con pastillas, pero no tengo obra social, privado no me alcanza, y en el hospital me dieron turno para dentro de un mes y medio, dos. yo me compre unas pastillas YASMIN para tomar momentaneamente, porque se que son de bajas hormonas y lei todo el prospecto. es muy peligroso que tome estas pastillas sin haber sido recetadas, aun habiendo leido el prospecto? porque no tengo atencion medica, y el preservativo solo la ultima vez me dio un susto.

gracias

Ver también

D
didier_6964698
20/2/18 a las 21:09

Quiero aclarar que hace no mucho me habian hecho unos estudios y dijeron que tenia todo ok. tambien cuando me habian recetado pastillas (aunque no me acuerdo cuales eran) solo me preguntaron cuanto estaba dispuesta a gastar, que pruebe con esas, y que no tenia ningun problema ya que no fumo, no tengo problemas hepaticos, ni renales, ni cardiovasculares entre otros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir