Foro / Pareja

pastillas anticonceptivas para aumento de caderas y senos!

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 21:12
K
kai_18911372
5/1/20 a las 3:39

hola.. soy una chica de 17 años y desde mis 13 años eh ido adelgazando y a mi edad actual quisiera sacar un poquito mas eh leido sobre pastillas anticonceptivas ya q en algunas tuvo efecto quisiera que me recomienden que pastillas y los efectos ya que algunos hacen engordar depende de como reacciona el organismo... ojo que ya empeze mi vida sexual! Gracias 

Ver también

B
belen_18817015
5/1/20 a las 3:47

quieres aumento de caderas,haz ejercicio metete al gimnasio,es mas sano y mas efectivo.

I
idayra_18941339
7/1/20 a las 23:32
En respuesta a kai_18911372

hola.. soy una chica de 17 años y desde mis 13 años eh ido adelgazando y a mi edad actual quisiera sacar un poquito mas eh leido sobre pastillas anticonceptivas ya q en algunas tuvo efecto quisiera que me recomienden que pastillas y los efectos ya que algunos hacen engordar depende de como reacciona el organismo... ojo que ya empeze mi vida sexual! Gracias 

Hola

creo que seria mejor si vas con un ginecologo, por que no todas las pastillas anticonceptivas le funcionan de la misma manera a una mujer que a otra.

aprovecha y le preguntas que cambios puedes ver en tu cuerpo y cuales son los contras que puede tener el consumirlas, ya iniciastes tu vida sexual asi que esa es una buena escusa para preguntar sobre los metodos anticonceptivos

J
josu_2924541
8/1/20 a las :04
En respuesta a kai_18911372

hola.. soy una chica de 17 años y desde mis 13 años eh ido adelgazando y a mi edad actual quisiera sacar un poquito mas eh leido sobre pastillas anticonceptivas ya q en algunas tuvo efecto quisiera que me recomienden que pastillas y los efectos ya que algunos hacen engordar depende de como reacciona el organismo... ojo que ya empeze mi vida sexual! Gracias 

Si no tienes pareja estable, deberias igualmente usar el preservativo para evitar contagiarte con alguna ETS. Sobre las pastillas pues tienes que ir al ginecólogo para que te diga cuáles te van mejor. A mi uno de los efectos secundarios es que me bajó la libido muchísimo..así que no me compensaba tomarmelas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/1/20 a las :09

No hagas el tonto por tener más caderas. Tienes 17 años, puedes dar un último estirón y tener un cuerpo más de mujer y menos de adolescente. A 

A
amai_18859493
8/1/20 a las 21:01

Con 17 años, tu cuerpo no ha terminado de desarrollarse.
Las pastillas anticonceptivas tienen efectos adversos, a lo largo de los años pueden producirte quistes ovárivos y no poder tener hijos, exsesivo vello en todo el cuerpo, bigotes, barba, embolias, ACV, asi que mejor que las dejes y decile a tu chico que si no usa condón, no habrá sexo.
Respecto a tu cuerpo, hay un componente genético que hará darle forma a tu cuerpo, con mas o menos caderas, con mas o menos senos.
No existen las varitas mágicas ni medicación milagrosa.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 21:12

con las anti más hormonas, más peligro futuro de salud....y menos pasta en el bolsillo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir