Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas o preservativos

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 20:33
I
ifara_8618270
18/6/13 a las :47

Hace un tiempo me estoy planteando la idea de usas las pastillas anticonceptivas, siempre he usado el preservativo con mi chico, pero siempre he tenido que usar la marca durex ya que cualquier preservativo de la marca control me da una pequeña reacción muy molesta. El caso es que a veces el preservativo se me hace incomodo tanto para el como para mi y quería tratar de usar las pastillas, pero no se si es tan seguro como el preservativo o si lo es menos. También una pequeña duda es de si la primera pastilla que te tomas ya hace efecto, se que se tienen que tomar el primer día que te viene la menstruación, ¿pero son seguras? La verdad que no quisiera llevarme alguna sorpresilla, no tengo el pensamiento de quedar embarazada y solo la idea me da terror.

Ver también

N
neluta_5678065
22/6/13 a las 16:18

Chicas yo uso los dos y..
bueno, es la primera vez que tomo anticonceptivos, la ginecologa me mandó a tomar Noal de 28 comprimidos, no tiene dias de descanso. hoy comenzare mi cuarta caja, la cuestion es que este ultimo mes tuve 2 veces relaciones con preservativo con mi novio, y mi periodo comenzo el 17 de junio y hoy 21 de junio me ha bajado muy poco, en los primeros dias eran solo manchas marrones y escasas, luego fueron coagulos espesos marrones y hasta ayer y hoy 21 de junio es que se tornó rojo vivo y mas liquida, y escasa. Mi pregunta es si este sangrado es normal tomando anticonceptivos, ya que los meses anteriores no fueron tan escasas mis mentruaciones, y aunque me tomé todas mis pastillas a la misma hora sin ningun olvido y usé preservativo las dos veces que estuve con mi novio, puedo estar embarazada? hasta donde pude ver el preservativo no se rompio en ningun momento y lo usamos desde el comienzo de las relaciones. Muchas gracias chic@s

I
ifara_8618270
23/6/13 a las 20:33

Si lo se
quiero ir pero quiero saber si son efectivas o no, si lo son mas que el preservativo o menos, seria la priemra vez que uso algo asi y no se...la idea me agrada pero a la vez me tira hacia atras por si acaso no es tan efectivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram