Foro / Pareja

pastillas anticonceptivas!

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 19:08
K
kawsu_19534517
27/2/20 a las 18:58

Tomo Anticonceptivas hace más de un año. Nunca hay olvidos, siempre al horario y cuando tomo medicamentos siempre lo hago de 2 a 4 horas antes para asegurar la eficacia de mis pastillas. Ahora mismo me encuentro en la 2da semana de mis pastillas (pastilla 13) y estoy preocupada ya que tuve relaciones en la pastilla 1 y 11 sin protección (y sin eyaculación dentro). Estos días me estoy sintiendo muy rara (y mal) con dolores de cabeza, tengo las mamás un poco sensibles, muchas ganas de orinar, me siento hinchada, un poco dura pero casi nada(y no consigo deshincharse, estoy así hace días) y muy pesada, y hace 2 días que estoy con molestias en los ovarios y mi parte baja (un poco dura al tacto), además de un flujo que va variado de transparente a blanco. Al ser una persona que se sugestiona mucho pensé que estaba ovulando y busque por internet, y leí que en algunas pacientes es normal el dolor en la semana de ovulación (aunque no ovulemos con pastillas) pero es la primera vez que me pasa y estoy muy asustada. Cabe destacar que es el 2do mes que tomo está marca de pastilla (Kala), (antes cuando no conseguía la marca Kirum me daban Kala entonces era 1 mes de Kala, 2 meses de kirum y así... Igualmente con Kala antes nunca me pasó. Otra cosa que me sucede esque hay veces que tomo la pastilla doble ya que (aunque la tomé me pongo molesta y tomo otra porsiacaso. Este mes ya voy 3 días (separados entre si) que la tomo doble. Ayer fue le 3ro

No se si debería tomar el Anticonceptivo de Emergencia. Mis cercanos que más me conocen me dijieron que no ya que es porque estoy muy nerviosa y lo que siento debe ser por mis nervios

Ver también

U
urian_19534477
27/2/20 a las 19:07

A mi me ha pasado también , por mis nervios , tomo pastillas dobles . No te preocupes , esos síntomas que sientes son por las doble dosis de hormonas de las pastillas . También nuestros mismos nervios nos ponen así . 

B
belen_19480311
27/2/20 a las 19:08

Ni idea, no he usado nunca la píldora, ni la usaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir