Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 22:57
G
gifty_18509629
5/8/19 a las 20:43

Hola buenas tardes, llevo tomando la píldora anticonceptiva durante un par de años siempre a la misma hora y sin olvidarme ninguna. Yo empiezo a tomarme las pastillas un miércoles a las 21.00 y el sábado de esa semana (de la primera semana tras la menstruación) tras tomarme la pastilla a las 21.00 vomité una sola vez a la 1.00. A las 8.30 de la mañana del domingo tuve relaciones sexuales y ese mismo domingo volví a tomar la pastilla a la hora habitual ya que no sabía que en las primeras 4 horas de vómito hay riesgo de embarazo y se debería tomar una pastilla de más tan pronto como se recuerde. Seguiré tomándome las pastillas a la misma hora durante este mes y además no tendré relaciones sexuales ya que mi novio justo el domingo se fue de viaje por un mes. Mi pregunta es si realmente hay riesgo de embarazo? o si debería estar preocupada? que porcentaje hay de que se produzca una ovulación espontánea? Muchas gracias y espero su respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
5/8/19 a las 22:57

Mi querida niña, da igual que ya no vayas a tener más sexo hasta que vuelva, porque el embarazo se produce de una sola vez, no a plazos. Riesgo hay, tendrás que hacer un test pasados unos 21 días desde el del fallo. 

Usar condón además de las pastillas es la mejor forma de evitar accidentes.

L
lucilo_18469969
5/8/19 a las 22:57
Mejor respuesta

Mi querida niña, da igual que ya no vayas a tener más sexo hasta que vuelva, porque el embarazo se produce de una sola vez, no a plazos. Riesgo hay, tendrás que hacer un test pasados unos 21 días desde el del fallo. 

Usar condón además de las pastillas es la mejor forma de evitar accidentes.

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook