Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 22:17
H
haili_8704389
6/10/14 a las 23:09

hola chicas buenas noches tengo una duda. tomo pastillas anticonconceptivas, siempre me las e tomado bien pero en la tercera semana de las pastillas antionceptivas me deje la trecera pastilla de la tercera semana y a la k me fui a tomar la cuarta pastilla vi k no tenia tomada la tercera, delsusto me tome la tercera pastilla de la tercera semana rapidamente y luego c no tomarme la otra seguidamente me lei el prospecto tranquilamente y vi que habia dos posibilidades de hacer las cosas:
1, al ver que no me tome la tercera pastilla de la tercera semana dejar de tomar y empezar a haer la semana de reposo, 7 dias, pero esa ya no la podia hacer porque me acababa de tomar la tercera pastilla de la tercera semana, entonces lei la opcion 2
2, tomar las dos de golpe y los dias siguientes seguir tomando las pastillas que me quedan, pero al sllear a la semana de placebo, no tomar las pastillas de placebo y empezar un nuevo envase sin hacer semana de placebo, es decir meses de pastillas sin descanso y al segundo mes ya hacer los 7 dias de placebo.
bueno exlicada la historia mi pregunta es:
no es malo estar dos mesestomando pastillas sin descanso?
espero vuestra respuesta es muy importante para mi.
gracias

Ver también

A
alfio_6401418
10/10/14 a las 22:17

Ayuda!
El líquido preseminal me puede dejar embarazo en mis Días NO FÉRTILES? Existe un riesgo? no sé si tomar la pastilla del día siguiente? U.u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram