Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 9:08
J
junfen_8796489
19/6/13 a las 6:19

Hola! Tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mi tercer pastilla anticonceptiva de la tercera caja de pastillas, cabe resaltar que he sido muy responsable a la hora de consumirlos, es decir, siempre a la misma hora y sin olvido. Pero estos dias he estado sintiendo cansancio, dolor en los senos, punzones en los ovarios y he tenido un flujo vaginal entre blanco con amarillo y todavia me faltan 13 dias para que le tenga que venir la menstruacion. Existe la probabilidad de embarazo?????? o ha que se debe estos sintomas???????

Ver también

J
junfen_8796489
19/6/13 a las 18:20

Pastillas
Apesar de que sea la tercera caja de pastillas anticonceptivas era necesario esperar 7 dias??? No se supone que lo de los 7 dias es solo en la primer caja de pastillas?????

F
fedora_9482645
20/6/13 a las 9:08

Ayudenme xfa
hola necesito ayuda un consejo rápido es urgente tengo una duda...
con mi pareja tuve relaciones con protección ayer 19-06 y yo ya eh tomado pastillas del dia después la ultima ves no fue hace mucho fue como ase 1mes y medio el me dice q no tome mas ósea cada que tenemos relaciones ps ya que nosotros nos cuidamos y que me pueden hacer daño y que el sabe cuando parar.
porfa uds q me aconsejan no tomo o si para estar mas segura de que no va a pasar nada. necesito que me ayuden. gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram