Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 6:30
Y
yujiao_9695389
4/4/13 a las 20:15

Hola chicas tengo una duda sobre la píldora anticonceptiva . E empezado a tomar la píldora el otro mes, y a mi me dura la regla 5 dias y la caja trae 7 pastillas placebo para los 7 dias de regla, como a mi me dura solo 5 dias, tomo las pastillas solo 5 dias o las tomo los 7 días? Tengo que empezar a tomar las pastillas de placebo justo cuando me toque tomarla aunque no me baje la regla, o esperar a que me baje y mientras tanto seguir tomando las rosas(las que no son de placebo)? y si tomas las pastillas rosas los días que me tendría que bajar la regla esta ya no baja? lo e escuchado por Internet, es cierto? es que resulta que no me a bajado este mes pero supongo que es porque es mi primer mes con la pildora.

Ver también

N
naum_6035995
6/4/13 a las 6:30

Espera
es mejor que continues tomando las pastillas como viene indicado, es decir tomas las 7 pastillas placebo que son el descanso de la menstruacion. si no te ha bajado quiza sea por que es tu primer mes. yo te recomendaria esperar a que te baje, y despues continuar tomando las rosas. tal vez tus ciclos no son regulares, y las pastillas te hacen regular. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram