Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 22:24
N
noreen_7029531
6/10/09 a las 15:02

ola xicas! tengo un problema, llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas yasmenelle, siempre me ha venido la regla cuando dejaba de tomar las 21 pastillas y empezaba kn las 7 de placebo k es entonces kuando debe de venir,ea pos a mi esta vez me kedaba 1 pastilla de ormonas kuando he empezado a sangrar, me han dixo k eso es la regla k esta vez se me a adelantado, pero es raro xk siempre me venia en la semana de descanso y este mes no,me podeis ayudar xfavor????????????? sk necesito saberlo porque estoy un poco preocupada, MUCHAS GRACIAS Y 1BESO

Ver también

I
itxaso_8080897
6/10/09 a las 20:32

No te preocupes!
Hola amiga! yo no tengo mucha experiencia con las pildoras peroo tomo desde ara un año o asi.. Diane 35 diario , peroo tengo amigas k toman otro tipo de pildoras anticonceptivas y a ellas iwal que ami , nos viene un mes un dia y al otro mes al dia siguiente , me explico mejor , ami me baja casi siempre un miercoles pero he tenido meses k me a bajado un jueves , no es nada importantee , eso se altera facilmente si estas nerviosa x algo , asi sean examenes , muchos deberes o trabajos , problemas familiares...o el simple hecho de sospechar k puedes estar embarazada tmb hace k se descontrole un poco la regla. Espero haber ayudado algo Besosss !!

F
fei_6945171
18/10/09 a las 22:34

Preocupada!!
NECESITO Q ME AYUDEN POR FAVOR MI MEDICO ME RECETO DIANE 35 COMO METODO ANTICONCEPTIVO TODAVIA NO LO HE EMPEZADO PERO ME GUSTARIA SABER Q TAN BUENO ES Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS SI ALGUIEN SABE XFAVOR Y ES EFECTIVO EL PRIMER O DEBERIA ESPERAR AL SEGUNDO MES PARA TENER RELACIONES

A
audrey_5401176
20/10/09 a las 22:24

Anticonceptivas!
Hola! me estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yaz hace muy poco,y durante 3 dias me duele la espalda,x la zona de los riñones,es eso normal?debería de dejar de tomarlas xqe alomejor me afectan a los riñones? Ayuda xfaaaa,ademas no se como hacer pregunts en el foro,slo me sale responder.. GRACIAS CHICAS !

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir