Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas, ayudaa!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 22:13
C
canuto_8237952
8/9/15 a las 11:14

Hola tengo 17 años y quisiera tomar la píldora anticonceptiva sin que mis padres se enteren y he pensado ir a un ginecólogo privado ¿cuánto me puede costar que me la receten en un ginecólogo privado? PD: Soy de España

Ver también

S
saloua_7846118
8/9/15 a las 12:05

.
A mi me las receta el ginecólogo privado y mis pastillas cuestan 10. Pero te digo que hay casos en los que te tienen que hacer análisis de sangre y varias cosas antes de recetarte las pastillas anticonceptivas... Lo que me refiero es que no es "llegar y pegar". Si tienes alguna duda mandame mensaje privado. Un beso!

C
canuto_8237952
8/9/15 a las 17:49

Gracias por contestar
Muchas gracias poe contestar soy nueva en esto no se enviarte un privado... Cuanto te costo el ginecólogo ? Espero que me leas

S
saloua_7846118
8/9/15 a las 19:13
En respuesta a canuto_8237952

Gracias por contestar
Muchas gracias poe contestar soy nueva en esto no se enviarte un privado... Cuanto te costo el ginecólogo ? Espero que me leas

.
Es que como yo tengo seguro privado, la consulta no me costó nada... Además, cuando fui a pedirlas me dieron dos cajas allí de anticonceptivos. De todas formas, hay gente que va al médico de cabecera y se las receta (aunque es más recomendable que lo haga el ginecólogo, ya que cuando fui yo a mi médico no me las quiso mandar, pero tengo amigas que si se las han recetado...). Lo único que al ser menor de edad aún no se si tienes que llevar a alguien... Pero imagino que la consulta costará en torno a los 60 euros... Si me entero de algo te escribo por aquí

C
canuto_8237952
8/9/15 a las 22:13
En respuesta a saloua_7846118

.
Es que como yo tengo seguro privado, la consulta no me costó nada... Además, cuando fui a pedirlas me dieron dos cajas allí de anticonceptivos. De todas formas, hay gente que va al médico de cabecera y se las receta (aunque es más recomendable que lo haga el ginecólogo, ya que cuando fui yo a mi médico no me las quiso mandar, pero tengo amigas que si se las han recetado...). Lo único que al ser menor de edad aún no se si tienes que llevar a alguien... Pero imagino que la consulta costará en torno a los 60 euros... Si me entero de algo te escribo por aquí

Vale muchas gracias cariño

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram