Foro / Pareja

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, AYUDA

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:28
R
roma_9698997
15/3/18 a las 17:36

Me olvidé de empezar las pastillas y llevo diría que una semana aproximadamente sin tomarlas, si las empiezo ahora, ¿tendrán el mismo efecto?, ¿puedo sentirme seguro manteniendo relaciones sexuales? Ayuda por favor, y si no es seguro. Puedo provocarme la regla otra vez para poder tomarlas en el primer dia de regla? Me voy de Hotel con mi pareja en dos semanas y la verdad que es una putada si no llevo las anticonceptivas encima. Llevamos dos años ya sin utilizar preservativo y nos va genial con las anticonceptivas.

Ver también

S
shishi_9860168
15/3/18 a las 22:14
En respuesta a roma_9698997

Me olvidé de empezar las pastillas y llevo diría que una semana aproximadamente sin tomarlas, si las empiezo ahora, ¿tendrán el mismo efecto?, ¿puedo sentirme seguro manteniendo relaciones sexuales? Ayuda por favor, y si no es seguro. Puedo provocarme la regla otra vez para poder tomarlas en el primer dia de regla? Me voy de Hotel con mi pareja en dos semanas y la verdad que es una putada si no llevo las anticonceptivas encima. Llevamos dos años ya sin utilizar preservativo y nos va genial con las anticonceptivas.

Llevas 1 semana sin tomarlas
Las tomas todo  el mes? Normalmente

R
roma_9698997
16/3/18 a las 10:16
En respuesta a shishi_9860168

Llevas 1 semana sin tomarlas
Las tomas todo  el mes? Normalmente

Sí, llevo tomando las pastillas dos años durante todos los meses (algún que otro dejé descansar) me tomo 28 de película y 7 días sin tomar. Y así siempre, pero esta vez llevo una semana sin haberla empezado por trabajo y que tengo la cabeza en otro lado. Harán el mismo efecto? 

S
shishi_9860168
16/5/18 a las 15:43
En respuesta a roma_9698997

Sí, llevo tomando las pastillas dos años durante todos los meses (algún que otro dejé descansar) me tomo 28 de película y 7 días sin tomar. Y así siempre, pero esta vez llevo una semana sin haberla empezado por trabajo y que tengo la cabeza en otro lado. Harán el mismo efecto? 

Si paras el efecto desaparece 

reiragusto
reiragusto
16/5/18 a las 18:28
En respuesta a roma_9698997

Me olvidé de empezar las pastillas y llevo diría que una semana aproximadamente sin tomarlas, si las empiezo ahora, ¿tendrán el mismo efecto?, ¿puedo sentirme seguro manteniendo relaciones sexuales? Ayuda por favor, y si no es seguro. Puedo provocarme la regla otra vez para poder tomarlas en el primer dia de regla? Me voy de Hotel con mi pareja en dos semanas y la verdad que es una putada si no llevo las anticonceptivas encima. Llevamos dos años ya sin utilizar preservativo y nos va genial con las anticonceptivas.

No, ahora ya no puedes tomarlas. Debes esperar a tener la regla y comenzar al 5º día.

Si vas a irte dos semanas al hotel de vacacioes, usa al condón. Ya sabes que el riesgo de embarazo es algo.

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest