Foro / Pareja

Pastilla postday

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 20:29
E
enora_18651616
29/9/19 a las 18:49

Buen día , tengo una duda , tome la pastilla del día después , dentro de las 24 horas , no hubo penetracion pero si eyaculo fuera cerca a mi vulva , tuve sangrado una semana después efecto de la pastilla , dos diAs antes de que me venga la regla , tuve sangrado de dos diAs escaso y marrón con coágulos al orinar , es menstruacion ? 

Ver también

V
vira_8343153
29/9/19 a las 19:15
En respuesta a enora_18651616

Buen día , tengo una duda , tome la pastilla del día después , dentro de las 24 horas , no hubo penetracion pero si eyaculo fuera cerca a mi vulva , tuve sangrado una semana después efecto de la pastilla , dos diAs antes de que me venga la regla , tuve sangrado de dos diAs escaso y marrón con coágulos al orinar , es menstruacion ? 

Lee el prospecto de lo que has tomado y decide si era necesario hacerte eso

Y
yulisita
29/9/19 a las 20:29
En respuesta a enora_18651616

Buen día , tengo una duda , tome la pastilla del día después , dentro de las 24 horas , no hubo penetracion pero si eyaculo fuera cerca a mi vulva , tuve sangrado una semana después efecto de la pastilla , dos diAs antes de que me venga la regla , tuve sangrado de dos diAs escaso y marrón con coágulos al orinar , es menstruacion ? 

Esa pastilla siempre confunde. Si ya te tocaba la regla entonces es la regla. Busca otro método anticonceptivo, la pastilla del dia despues te hace daño, te desordena el ciclo normal y puedes quedar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook