Foro / Pareja

Pastilla emergencia

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 21:17
J
joel_14533503
30/5/19 a las 14:34

Hola, el dia 28 tuve relaciones con mi pareja sin preservativo, el coito no duro ni un minuto por que nos dio miedo, de igual manera 6 horas después compre una pastilla de emergencia, pues me dio miedo, el día de hoy no e sentido ningun síntoma de esta, si funciona? Puede que quede embarazada? Díganme experiencias por favor 😭

Ver también

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 14:47

Preguntas tontas... ¿por qué cada mes abres un hilo preguntando sobre lo mismo o parecido?
Con lo fácil que es tomar precauciones, como hiciste el mes pasado... ¿intentabas hacer más difícil la respuesta este mes?

L
lou_2916311
30/5/19 a las 14:48
En respuesta a joel_14533503

Hola, el dia 28 tuve relaciones con mi pareja sin preservativo, el coito no duro ni un minuto por que nos dio miedo, de igual manera 6 horas después compre una pastilla de emergencia, pues me dio miedo, el día de hoy no e sentido ningun síntoma de esta, si funciona? Puede que quede embarazada? Díganme experiencias por favor 😭

De qué te sirven las expereiencias , si cada mujer somos diferentes.
Lo que has hecho, o habeis hecho , es de un factor de riesgo alto.Da igual si te metió sólo la puntita , que si se quedó ahí dormido.El caso es que no usasteis protección.
Así que sólo la suerte te puede salvar de un embarazo el haber tomado la pastilla de emergencia en su hora adecuada.
Pero, ...¿no es mejor cuidar tu cuerpo, tu salud y tranquilidad , usando un profiláctico.?.
Infórmate en www.anticonceptivoshoy.com sobre los métodos existentes para evitar concebir.

L
lou_2916311
30/5/19 a las 14:50
En respuesta a suhail_8608228

Preguntas tontas... ¿por qué cada mes abres un hilo preguntando sobre lo mismo o parecido?
Con lo fácil que es tomar precauciones, como hiciste el mes pasado... ¿intentabas hacer más difícil la respuesta este mes?

Tienes razón.

Sofia , haz caso a Poramor. Y no te arriesgues más , que no tenemos ganas de verte llorar.

S
sanda_18302376
30/5/19 a las 21:17

creo que fuiste exagerada, no pasa nada... y si , la pastilla funciona, si no hoy tendria un hijo/a de unos 13 años... jejeje!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir