Foro / Pareja

Pastilla del dia siguiente urgente una dudaa!!! ayudaaa solo tengo 2 dias..

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:27
A
aissa_5555050
23/3/11 a las 4:34

hola a todos espero puedan ayudar... si me tome la postday hace un mes me la puedo volver a tomar este mes...cabe señalar ke me faltan 5 dias para ke llegue mi periodo segun mis cuentas pero el mes pasado se me retraso 8 dias y sangre 2 veces en el mes... ayuda por favor tengo peligrode quedar embarazada???? o de ke me haga daño la pastilla...?

Ver también

E
etna_5745542
23/3/11 a las 15:19

Es tu decisión
No es nada recomendable tomar dos pastillas del día después tan seguidas, pero si crees que ha habido mucho riesgo de embarazo.... Sí que tienes que saber que al tomarla de forma repetida la eficacia puede disminuir y además puede causarte desajustes importantes en el ciclo.
Lo que tienes que hacer es usar siempre anticonceptivos, para no verte luego en esta situación...

A
aissa_5555050
24/3/11 a las 4:07
En respuesta a etna_5745542

Es tu decisión
No es nada recomendable tomar dos pastillas del día después tan seguidas, pero si crees que ha habido mucho riesgo de embarazo.... Sí que tienes que saber que al tomarla de forma repetida la eficacia puede disminuir y además puede causarte desajustes importantes en el ciclo.
Lo que tienes que hacer es usar siempre anticonceptivos, para no verte luego en esta situación...

Agradecimiento
Muchas gracias tienes toda la razon... espero no volver a necesitarla

A
aissa_5555050
24/3/11 a las 4:12

Ahora alguien me puede sacar de una duda...
Si no he tenido hijos.. es bueno ponerme el diu me lo recomendo un doctor por ke no puedo tomar hormonas ya ke soy diabetica grax por sus sugerencias...

E
etna_5745542
24/3/11 a las 15:27
En respuesta a aissa_5555050

Ahora alguien me puede sacar de una duda...
Si no he tenido hijos.. es bueno ponerme el diu me lo recomendo un doctor por ke no puedo tomar hormonas ya ke soy diabetica grax por sus sugerencias...

Diu
Si te lo recomendó el médico será que lo considera adecuado en tu caso. Él tiene todos tus datos así que puede valorarlo bien. Si no puedes tomar hormonas, puede ser una buena alternativa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest